MasterChef Celebrity México

Por una masa aguada, Carlos Eduardo Rico deja MasterChef Celebrity

El comediante, presentó el taco-churro, un postre que salió, debido a su mala ejecución de la masa para churros
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:28

La cocina más famosa de México está viviendo retos más complicados día tras día, porque semana a semana ya estamos viendo salir uno a uno a algunas de nuestras personalidades favoritas. En la noche que estuvo dedicada a la cocina tradicional mexicana, donde las celebridades, tuvieron que despedirse de la tecnología y prácticamente cualquier electrodoméstico, resultó eliminado Carlos Eduardo Rico. 

El comediante, quien había mantenido un nivel regular entre los platillos que presentaba frente a sus compañeros, tuvo que salir en el episodio número 12 de MasterChef Celebrity 2022, debido a que la masa de los churros que presentó, no estaba bien hecha, lo cual ocasionó un desastre en el platillo, del cual no se pudo recuperar, porque hizo falta más harina

Y es que durante el reto de eliminación, las celebridades tenían que elegir si cocinaban unas donas o churros para impresionar a los jueces, pero sin ayuda de ningún electrodoméstico. Llámese licuadora, batidora o cualquier aparato tecnológico, por lo que aunque todos se vieron desfavorecidos, los jueces decidieron que Carlos Eduardo Rico sería el siguiente eliminado, porque su platillo no cumplió con el reto, ni estéticamente, ni al probarlo.

¿Por qué salió Carlos Eduardo Rico de MasterChef Celebrity?

El asunto fue que durante la amasada, Rico echó demasiado líquido a su masa, por lo que no logró la consistencia deseada y aunque el chef José Ramón le sugirió ponerle más harina para remediar las cosas, pues no se pudo, porque el comediante, no contaba con ése recurso, así que trató de hacer una crepa, pero desde ése momento, las cosas no pintaban nada bien y el chef JoséRa le dijo que era muy complicado salir avante de esa situación. 

El comediante, presentó el taco churro, tratando de vender el postre, pero desafortunadamente su ingenio no logró salvarlo esta vez, pues tajantemente los jueces le dijeron que no cumplió con el reto. Sin embargo, la decisión estaba difícil, puesto que muchos creían que iban a salir o Alejandra Toussaint, por las donas que presentó con masa cruda o Mauricio Mancera, quien también obtuvo duras críticas durante el reto de eliminación. 

"Nadie puede negar es que después del desastre que tenías que querías saltar por el precipicio, has sido un tío que se ha querido curar la vergüenza y cambiarla por esfuerzo y actitud" fueron las palabras del chef Pablo Albuerne, quien se distingue por ser el que tiene mano dura en la cocina de MasterChef Celebrity México 2022 . Al final, sus compañeros se despidieron de Carlos Eduardo Rico con tristeza.