MasterChef Celebrity México

Incrementa la rivalidad entre Nadia y Alejandra Ávalos en MasterChef Celebrity

La tensión entre la cantante y la actriz se ha incremento y esto fue lo que desató parte de ello
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:10

MasterChef Celebrity se pone cada vez más intenso y semana a semana nos han demostrado que las emociones están a todo lo que dan y que no solo los chefs se están poniendo exigentes, también las mismas celebridades están haciendo todo lo posible para quitarse a la competencia de encima y poder avanzar para el siguiente reto. Una vez más, Alejandra Ávalos se convirtió en la villana del reto pero muchos, al parecer, lo festejaron.

Resulta que como parte de coronarse ganadora del reto en el campo, la también actriz tenía una última elección de capitana y para ello, debería sacrificar a uno de los que estaban en su equipo, entre los que se encontraban: Marcelo, Gavito, Karla y Nadia. A pesar de todo, mucho se creía que su sacrificio ya tendría un nombre, principalmente por la manera en que se llevan; así es Karla, pero como siempre las reglas cambian y de su boca solo salió: ¡Nadia!.

Por supuesto la respuesta sorprendió a todos, incluida la misma Nadia, que recientemente regresó al programa y quien bajo del balcón con una sonrisa, pero si pidiendo una explicación de lo sucedido, porque no creía que en realidad lo merecía. Ante esto, y para sorpresa de todos, lo que Ávalos confesó fue mucho más de lo que siquiera esperaban, vamos que hasta la misma cantante se sorprendió de ello.

Resulta que hace un par de semanas, previo a su expulsión, Nadia tuvo el reto elegir las proteínas para el reto de salvación a diversos de sus compañeros, entre ellos Alejandra. En aquel momento, Ávalos era pareja de Alan Ibarra y juntos tuvieron que cocinar hormigas chicatanas, motivo por el cual ella no tenía ni idea y que le parecía sumamente complicado de hacer.

“¿Te acuerdas cuando me hiciste cocinar hormigas chicatanas?, bueno eso no se me olvida y por lo mismo es que te elijo, nos mandó a reto de eliminación”.

Tal como lo dijo, la mandó a reto de eliminación y se salvó, pero al final eso nunca se le olvidó a Ávalos, motivo por el cual le recordó a Nadia lo que sucedió y la mando a reto de salvación. Esto hizo molestar a Nadia y hasta la libreta aventó, pero le valió perfecto para que bajará del balcón y tuviera que pelear por salvarse, pero ahora de la mano de Aristeo Casares, el ex concursante de MasterChef Celebrity de la primera temporada.

Esto, por supuesto, dará mucho de qué hablar en los siguientes episodios y muy seguramente, Nadia no se quedará con los brazos cruzados porque seguro querrá tener su reto de venganza. ¿Cómo crees que terminé?, ¿Quién crees que salga primero?.