Redes sociales

Familia prepara sus tacos placeros mientras viaja en el Metro de la CDMX

Una familia se volvió tendencia en redes sociales por disfrutar de tacos placeros dentro de un vagón del metro
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:52

El metro de la Ciudad de México se ha convertido en uno de los lugares donde más historias se cuentan, el medio de transporte masivo que muchos capitalinos utilizan a diario para trasladarse a escuelas y oficinas, ha sido testigo de innumerables anécdotas que han quedado documentadas en imágenes y videos.

Compartir una comida en familia es de lo más natural, pero está vez un caso en particular llamó la atención de los internautas en redes sociales. A través de la cuenta de Facebook “Metro Tacubaya” se viralizó una publicación con una imagen donde se aprecia a una familia degustar el tradicional ‘taco placero’.

En la publicación compartida se ve a una familia de seis integrantes que disfrutar de la preparación de este pequeño antojito, que consta de sencillos pero sustanciosos tacos de chicharrón acompañados con papalo, verdura y la infaltable salsa. La imagen cobró gran relevancia en redes debido a que la familia optó por tomar algunos asientos del vagón como mesa de preparación y así poder disfrutar de un tentempié tradicional mexicano.  

Foto: Facebook Metro Tacubaya 

Con más de 2.6 mil comentarios y 6.4 mil veces compartida esta publicación se volvió tendencia. Usuarios en redes sociales realizaron comentarios al respecto, algunos de ellos fueron:

Se me antojo. Me acuerdo cuando mi papá y mi mamá íbamos de viaje, y aveses con poco presupuesto comparaban taquito de plaza y un refresco y nos sentábamos en la banqueta a comer ufff. muy bonitos recuerdos me llevaré de mis padre y madre, cuando ellos me falten“.

“Uff taquito de chicharrón con papalo, seguro era domingo. Me encantan esos desayunos chilangos”.

“Es una falta de respeto que no acompañen su taquito placero con un Jarrito de Piña”

“El unico problema de ahi es que los que vamos con hambre nomas nos antojan y ni pa pedirles un taquito”

Si quieres conocer más a cerca de la receta tradicional de los 'tacos placeros' aquí te compartimos la receta completa.