MasterChef Celebrity México

Con este comentario Arturo López Gavito "despreció" el platillo de Carlos Eduardo Rico

En el reto de eliminación hubo más de dos malos platillos, pero Carlos Eduardo Rico resultó el eliminado
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:43

MasterChef Celebrity está buscando quedarse con lo mejor de lo mejor y para ello, el nivel de dificultad de los retos, como la presión de cada uno de los participantes, está subiendo a niveles que probablemente ni ellos mismos se imaginaban que podían soportar y en el episodio número 12, pues los famosos tuvieron que cocinar sin ayuda de ningún aparato tecnológico, en homenaje a la cocina tradicional. 

Por esta razón, en la cocina más famosa de México, en esta ocasión, todo fue a mano y se usó no sólo el molcajete, sino también el metate, donde se trabajaron todos los ingredientes, para lograr terminar los platillos y superar los retos. Sin embargo, el onceavo eliminado fue el comediante, Carlos Eduardo Rico, quien formaba parte de los 10 mejores cocineros en MasterChef Celebrity 2022.

Luego de que en el reto de campo, el equipo amarillo que estaba a cargo del comediante no le fue nada bien, porque la carne estuvo cruda y la sopa estaba algo salada, todos ellos tuvieron que irse al reto de salvación y como Rico tampoco superó la prueba, pues llegó al reto de eliminación, de donde no pudo salir, porque la masa para churros que realizó estaba muy aguada y no pudo cumplir con los requisitos de la prueba y se despidió del reality show

En el reto de eliminación hubo más de dos malos platillos, pues por un lado estaban Alejandra Toussaint y sus donas mal cocidas del interior y Mauricio Mancera, quien presentó unos churros mal logrados, con una masa chiclosa, de acuerdo al chef José Ramón, razones por las cuales, también peligraba. Sin embargo, lo cierto es que la suerte lo volvió a favorecer y no salió del concurso de cocina. 

¿Qué opinó Arturo López Gavito del platillo de Carlos Eduardo Rico y Mauricio Mancera?

Desde el balcón, pudimos ver la notable molestia de Arturo López Gavito, quien en diversas ocasiones se dijo preocupado por el futuro de sus compañeros, pues los veía con miedo. Sin embargo, en redes sociales, el juez de hierro se volvió tendencia, debido a las duras críticas que emitió al ver el resultado de la cocinada de sus compañeros, pues según apuntó "algo que me choca es tratar de sacar un chiste estúpido de algo que no está funcionando" fueron sus palabras en el confesionario cuando Mancera presentó sus churros. 

Usuarios en redes sociales, señalaron que el también productor musical, no estaba siendo congruente. Foto: Twitter

Pero las cosas no pararon ahí, pues cuando llegó el turno de Carlos Eduardo Rico, Gavito aseguró que "No existe eso de los taco churros, es una imbecilidad, no existe eso", razón por la cual los usuarios de redes sociales casi lo linchan, porque aseguran que ya dejó atrás a la persona sensible que habían visto. Sin embargo, al final del programa, el juez de La Academia, dijo "Te vas con la frente muy en alto y como un grande de aquí, tu familia tiene que estar muy orgulloso (...) qué dolor, carajo, qué dolor".