Video viral

VIDEO: Niño llora porque quiere comer tlacoyo y se hace viral, así fue el momento

Así fue el momento en que un niño lloró por su tlacoyo y así fue el momento en que el pequeño lo pidió
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:24

Sabemos que las redes sociales se han convertido en toda una eminencia, cuando de contenido se trata, no importa si es de una manera informativa o bien como una opción para poder divertirnos y olvidarnos un poco de los problemas. Algunas veces, también son una opción para expresar algunos temas y, en otras ocasiones, también se trata de una opción ideal para saber lo que piensan los más pequeños.

Los pequeños se han destacado en una infinidad de ocasiones por ser bastante intensos en cuanto al tema de obtener lo que quieren o de pedir las cosas, principalmente porque en muchas ocasiones lloran antes de obtenerlo y eso es precisamente lo que ha sucedido con un pequeño que deseaba con todo su corazón tener un tlacoyo en sus manos y comérselo porque es uno de sus favoritos, así como lees; un tlacoyo.

A través de Tik Tok, la usuaria de nombre @stromsed compartió un video en el que se le puede ver al pequeño pidiendo con un gran dolor; “Me haces un tlacoyo, me haces un tlacoyo abuela”, preguntaba mientras lloraba. Ante esto, le contestaron que no, que ahora no era el momento, pero que al dis siguiente, por la mañana, tendría el tan anhelado tlacoyo por el que tanto pedía y lloraba.

Como era de esperarse, rápidamente se hizo viral y muchos comentaban que le dieran su tlacoyo, que se les partía el corazón. Por supuesto esto no se quedó así, porque al siguiente día subió otro video en el que se le puede ver contento y disfrutan de sus tlacoyos porque dicen que es muy consentido.