Foto viral

Mamá se rebela ante lavado de trastes: Decide cambiar platos y cubiertos por papel aluminio

La foto muestra una mesa con 5 tiras de papel aluminio con las porciones de alimentos respectivos para cada persona
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:35

Pocas cosas dan más flojera, como lavar los trastes. Te pasa a ti y seguramente le pasaba también a tu mamá, cuando estabas pequeño y tenía que lavar los platos, vasos, cubiertos y sartenes que se habían usado tanto en el desayuno, como en la comida, la cena y demás. No es tarea sencilla y por eso una madre de 2 pequeños se reveló y decidió cambiar la dinámica de servir los alimentos en platos, vasos cubiertos, por hacerlo en papel aluminio

Todo ocurrió en Teldford, Inglaterra y el caso se conoció gracias al Daily Mail, quien además de la historia, publicó una fotografía donde se pudo ver la mesa cubierta con papel aluminio y encima, los alimentos de la comida que serviría, como la carne picada, verduras, nachos, queso y burritos, que cocinó una freidora. 

"De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial”, fueron las palabras de Rebecca Cubberly, la mamá que contó que después de cada comida tardaba más de media hora lavando los trastes después de la comida y que después usaba más tiempo para cocinar, por lo que esta vez decidió cubrir de papel aluminio la mesa, para servir ahí la comida, porque considera que es más fácil y rápida de alzar la mesa sin dejar residuos en ningún lugar. 

Madre cambia cubiertos y platos, por trozos de papel aluminio

Aseguró que sin duda alguna, repetiría la operación. "Lo volveremos a hacer al 100%, lo intentaremos con muchas cosas diferentes como pizza o simplemente cuando no me encuentre de humor para lavar los trastes" aseguró, mientras explicó que su propósito también es que cada miembro de su familia se levante y sirva lo que quiera, según apuntó en esta idea que publicó a través de sus redes sociales

En la imagen compartida por Daily Mail, podemos ver que sobre la mesa hay 5 tiras de papel aluminio con las porciones de alimentos respectivos para cada persona y sin duda alguna, la acción despertó varias críticas de todo tipo, donde mientras algunas personas le apoyaron, otras le atacaron. 

La joven madre de 28 años compartió el momento a través de sus redes sociales. Foto: Especial 

La joven madre de 28 años, que está casada con Carl, de 30, tiene 2 hijos pequeños: Jack de 6 años y Evie de 4 y también apuntó que el papel aluminio usado en dicha operación, lo reciclará y le dará un segundo o tercer uso para que no se desperdicie de ninguna manera. Aunque muchas madres le aplaudieron la acción, otras personas aseguraron que su idea, estaba lejos de ser ecológica.