Tendencias

¡Sale mal! Belinda demuestra sus dotes de cocina en Divina Comida: Video

Belinda enfrentó una serie de pequeños percances en la cocina, llevando al máximo sus habilidades culinarias
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:16

El pasado jueves 27 de octubre se estrenó el nuevo reality show de HBO Max, Divina Comida, un programa en donde 16 famosos competirán por ser el mejor anfitrión y servir la cena más deliciosa frente a sus comensales. Una de esas celebridades que se animó a probar sus dotes en la cocina es la cantante Belinda.

Tras el estreno del primer episodio, la también actriz demostró sus primeros dotes en la cocina al enfrentarse al reto de ofrecer una deliciosa comida para sus invitados especiales, pero en este proceso tuvo algunos problemas que complicaron la manipulación de los alimentos.

La intérprete de En el amor hay que perdonar aseguró que cascar huevos es una de las cosas que siempre la pone nerviosa, ya que le gusta hacerlo de forma perfecta y sin que “ninguna cascarita” se cuele a la preparación. No obstante, se sabe que este paso tiene que emplear mucha técnica y sumo cuidado.

Esto me pone siempre muy nerviosa, porque no me gusta que ninguna cascarita quede”, explicó mientras daba pequeños golpes al cascarón con un bowl.

Acto seguido, el huevo se le terminó por romper sin lograr partirlo de forma perfecta, sin embargo siguió batiendo el producto para preparar su platillo y empanizar unas croquetas.

Una pequeña croqueta fue la que introdujo en el bowl con el huevo batido y posteriormente se dio cuenta de que era al revés, corriendo el error con un “doble empanizado”. Con una serie de ligeros percances o errores en la cocina demostró que la cocina no es tan sencilla como parece.

A pesar de que posiblemente la preparación de la actriz presentó algunos errores, la joven fungió como una buena anfitriona al ofrecer una elegante cena en su casa para tres especiales comensales; José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Danona. 

Divina Comida es el nuevo programa de streaming que reúne a Rafa Márquez, Belinda, Duce María, José Ángel Bichir, Emmanuel e Itatí Cantoral, entre más celebridades que buscan conquistar el paladar de sus invitados especiales y demostrar qué tan buenos son cocinando.