Tendencias

¡Indignante! Por broma, joven muerde trompo de carne al pastor y la dueña lo persigue: Video

Este video provocó la indignación de los usuarios de redes, tras la pesada broma que hizo el joven y su grupo de amigos en esta taquería de Guanajuato
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 14:48

Internautas hicieron viral un video en donde un joven presuntamente en estado de ebriedad realizó una pesada broma al morder la carne al pastor de un trompo que se encontraba en la esquina de una taquería, por lo que la dueña lo persiguió para tratar de que pagará por este acto de mal gusto.

Medios locales de Irapuato en el estado de Guanajuato reportaron que el joven hizo una pesada broma en la taquería de nombre La Estación tras darle una gran mordida al trompo y luego salir corriendo, evitando ser alcanzado por la dueña del establecimiento.

La dueña de nombre Daniela Rosales denunció por medio de las redes sociales que un grupo de jóvenes contaminaron la comida de su local a manera de reto, para luego huir a toda velocidad a bordo de una camioneta en la que estaba esperando otro joven y escapar del lugar sin ser alcanzados.

El video grabado por los mismos jóvenes que circula en redes capturó el momento exacto en el que un sujeto vestido de negro con gorra se acerca al trompo y le da una mordida, sale corriendo para lograr subir a la camioneta, entra por la ventana del automóvil y todos logran escapar, mientras la dueña los observa ante su intento de atraparlos.

Los jóvenes a bordo van riendo a carcajadas del suceso y antes de finalizar el clip, enfocan al sujeto que mordió el trompo con restos de carne en la boca.

Indignante broma por parte del joven y su grupo de amigos

Los primeros reportes indican que la dueña explicó que este suceso fue de muy mal gusto al tener poco tiempo de abrir su negocio y enfrentar grandes gastos económicos, calificando el hecho como una burla y “poca vergüenza, educación y respeto que tienen” los jóvenes.

Asimismo, aseguró que después de este acto, ya no pudo vender sus tacos de pastor por la falta de higiene que representaba para los comensales, denunciando a los jóvenes que presuntamente estaban ebrios y decidieron hacer este acto.

Cabe mencionar que este video también provocó la indignación de los internautas, quienes de igual forma castigaron la acción como una falta de respeto que merece ser castigada por las autoridades correspondientes.

 

Más de