tendencias

Guisé Trattoria, el exclusivo restaurante favorito de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo tiene un lugar preferido para disfrutar de la comida con su familia y es un exclusivo restaurante
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 16:37

Antonela Roccuzzo junto a su esposo, el reconocido futbolista Lionel Messi y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago disfrutan de la gastronomía exclusiva del famoso restaurante Guisé Trattoria, siendo este uno de los preferidos de la empresaria en la capital francesa.

Guisé Trattoria es un exclusivo restaurante italiano ubicado en el barrio Faubourg Saint-Honoré en París, la comanda está a cargo del reconocido chef Vittorio Beltramelli. De acuerdo con el sitio oficial del recinto, Guisé Trattoria ofrece una gran calidad en sus productos, los cuales muchos son importados de la región de Toscana, Piamonte, Venencia, Valle d’Aosta, Lombardia, Sicilia, Calabria. La carta de platillos ofrece platillos elaborados con productos exclusivos de estas regiones, además de contar con alrededor de 100 referencias en su carta de vinos.

En su carta de alimentos Guisé Trattoria ofrece variedad en preparaciones con pescado y mariscos, pastas, ensaladas, carnes rojas, pizza, postres de alta calidad en su preparación, acompañamientos, bebidas calientes y por supuesto variedad en vinos. Los precios van desde los 11 euros hasta platos de 130 euros.

Foto: Instagram @giusetrattoria

A través de sus redes sociales la empresaria ha compartido fotografías donde se ve disfrutando junto a su esposo una tarde de comida de alta calidad culinaria. En la publicación difundida en Instagram Antonela describe “Cenita con la familia y amigos” y anuncia su comentario con copas y corazones. De acuerdo con algunos medios, en  la cena compartida se encontraba un excompañero de Lion Messi, fue nada más y nada menos que el exfutbolista argentino, Ezequiel Lavezz.

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo