video viral

VIDEO: Señora que vende dulces en una canasta es sorprendida en al calle con un huevo dorado

Tiktoker ofrecen un huevo dorado a señora que vende dulces con su canasta y la sorpresa que le dieron fue enorme
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:57

Algo que nos encanta de las redes sociales, más allá de que podemos encontrar un contenido para todos los gustos, es el hecho de lo que pueden llegar a mostrar de manera positiva. Muchas veces, tenemos la idea de que no todo lo que se muestra es real o bien, tan solo se utiliza para hacer cierto tipo de bromas o bailes, pero no es así, incluso nos hemos dado cuenta que aún existe gente realmente buena en el mundo.

A través de la cuenta de TikTok @yosoycalle, el usuario compartió un video en el que se le puede ver ofreciendo un huevo dorado con un signo de interrogación a varias personas. Acuden a dos establecimientos de comida y ambas personas le niegan el intercambio que querían hacer por ese huevo. Creemos que de primera instancia los pensaron como una broma y no las culpamos, hoy en día es muy normal.

La situación cambia por completo, cuando llegan con una señora que se encuentra vendiendo dulces con una canasta. Los chicos le ofrecen a Marta, nombre que más adelante conocemos porque le preguntan, un intercambio; el cual consistía en que ellos le darían el huevo dorado a cambio de su canasta. La señora, en risas le dice que no y después, para ganar, ellos le hacen la modificación de un mazapán a cambio del huevo a lo que ella responde con un: bueno.

Señora es sorprendida con un huevo dorado.
Foto: Tik Tok 

Al entregarle el famoso premio, los chicos le piden que lo abra para que vean su reacción el premio que ahora tenía. Curiosa y sorprendida, encuentra  4 huevos más pequeños: 3 rojos y 1 dorado. Al abrirlos, se encuentra con la gran sorpresa de que en los 3 rojos contenían billetes de 200 pesos, motivo por el cual cae en lagrimas.

Marta explica que ese dinero lo usará para los medicamentos de su rodilla, que son sumamente caros y el resto será para su nieto, quien más tarde comenta que su hijo lo dejo a su cargo y que ella se ha encargado de su alimentación y educación. Feliz y con lagrimas, aseguró que ahora tendría para sus útiles escolares y que seguro lo haría sumamente feliz.

Finalmente, la vendedora encuentra el huevo dorado y al abrirlo, se da cuenta que hay un billete de 500 pesos, mismos que la dejan sin palabras y en completo agradecimiento con los chicos que le hicieron un día estupendo; “Muchas gracias, que Dios se los pague y les de mucho más para que puedan seguir ayudando”, dijo llorando. Finalmente, la señora les da un abrazo cariñoso y les regala, como gesto de agradecimiento unos mazapanes. ¿Harías lo mismo?