Tendencias mexicanas

¡Increíble! Así fue captada joven rellenando vaso de famosa cafetería y se vuelve viral

Una joven fue captada recogiendo un vaso de la basura, limpiarlo y después rellenarlo con un café de ¡OTRA TIENDA!
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:32

Las redes sociales son todo un tema y no solo lo décimos por lo que nos hacen pasar, vivir o pensar, también porque se han convertido en un estilo de vida bastante curioso entre las personas. Aunque se trata de un tema sumamente hablado, realmente son pocas las personas que se atreven a mostrar su vida tal cual.

Instagram, por ejemplo, se ha convertido en una de las redes sociales mas influyente, dejando ver que muchas personas pasan por una vida “perfecta” llena de lujos, viajes o, incluso, momentos tan increíbles que algunas veces rayan en lo ilógico. Aunque algunos de los usuarios han permitido que la gente vea mucho más que solo sus “beneficios”, hay algunos otros que prefieren mostrar una cara diferente, tan solo para atraer seguidores.

Y eso, es precisamente por lo que lo que pasó con una chica, quién ha sido captado mintiendo de gran manera para lo que parecen sus redes consumiendo un café “falso” en las calles. A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a una joven tomando café de la marca de Starbucks, mientras se toma, lo que parece, un video y unas fotografías para sus redes.

Chica es captada lavando vaso para una publicación en redes sociales.
Foto: Twitter

En realidad, esto podrían no generar ningún problema, pensando que es un café y el vaso de la marca, como cualquier otro; sin embargo, lo que ha captado la atención de las personas, ha sido el hecho de que previamente fue captada recogiendo y limpiando el vaso de un basurero. Mas tarde, se puede apreciar como la chica entra a una tienda de auto servicio, compra un café y termina rellenando el vaso de la marca, ¡con el otro!

Como era de esperarse, rápidamente este video comenzó a viralizarse, principalmente por el impacto que tenía en la personas y lo que representaba para las redes sociales, demostrando que se puede vivir de las apariencias, mostrando que tienes algo, cuando en realidad está mintiendo a gran escala.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en el video y muchos de los usuarios aseguraron que ha sido una genialidad, que fue visionaria o que muy inteligente por hacerlo. Algunos otros destacaron que limpio el vaso y que fue higiénica, incluso algunos hicieron alusión a la famosa telenovela Teresa, que se ha convertido en un meme sobre la “pobreza” y que no la iba a detenerla nada.

¿Qué fue lo que en realidad pasó?

Bueno, ahora que has visto el video y conoces la otra parte, debemos destacar la realidad. Resulta que este video fue actuado y compartido a través de su cuenta de TikTok la influencer de nombre @tuchi_oficial. La usuaria destacó que fue planeado y que la única intención que tuvo con esta acción, la cual tiene hasta una segunda parte (donde se puede ver a la chica tomándose fotos en la camioneta), es la de concientizar a las personas de las redes sociales.

La idea real, es demostrar que no todo lo que se publica es verdadero y qué, incluso, pueden llegar a mentir las personas mucho más de lo que imaginas. Así que, la próxima vez que veas cosas tan extravagantes o un mundo tan “perfecto” en redes sociales, piensa que muchos de ellos tan solo son apariencias y que realmente no tienen lo que tanto presumen o bien, no son tan felices como tanto lo demuestran. Recuerda que todos somos humanos y que las cosas nunca van a ser como en realidad se ven.