Tendencias mexicanas

Este local en Guadalajara promete regalar tortas si México llega al quinto partido en Qatar

Dicen que la esperanza muere al último y este local de Guadalajara aún tiene fe en que puedan avanzar a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022 y más
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:25

Algo que pueda unir a los mexicanos, además de una buena comida y una cerveza sin duda ese es el fútbol. Desde que inició el Mundial de Qatar 2022, la gente no ha parado de emocionarse y sentir esa hermandad con todos, incluso pudimos ver que en el país sede, algunas nacionalidades se apoyaban entre otras, porque así es el bello fútbol y deja amistades por todo el mundo.

Si bien, la participación de nuestros seleccionados no ha sido la mejor de todas y, probablemente, salgan de la competencia mucho antes de lo esperado, el mundial no acaba; aunque bien dicen por ahí que la esperanza muere al último y como nosotros somos un pueblo de fe, aún lo creemos. Pero no somos los únicos, también una de las torterías del país cree que pueden avanzar a los octavos y no solo eso, al famoso y anhelado quinto partido.

Su nombre es Salvador Saenz, dueño de Super Tortas Lokas y Kalientes, ubicado en el Mercado San Juan de Dios, en Guadalajara, es aún un fiel creyente y como cree que México va a llegar a la siguiente fase y al quinto partido, prometió regalar a los aficionados mexicanos 300 de sus tortas si la Selección Mexicana llega al quinto partido en la Copa del Mundo 2022. El aficionado es tan apasionado, que colocó unas pantallas en su negocio para que los clientes puedan ver los partidos cuando van a disfrutar de sus tortas.

"Don Chava" cree que pueden avanzar, de la misma manera que nunca dejó de creer en el Atlas.
Foto: Facebook

Hacemos alusión también a que “Don Chava” tiene fe en todo esto porque fue de los aficionados que espero por 70 años para volver a ver campeón al Atlas, por lo que no pierde la esperanza de volver a vivir un momento como el que pasó en el 86, pero ahora con está nueva generación desea tener sorpresas.

Es importante destacar que desde 1986 el tricolor no ha llegado a cuartos de final, en aquella época, caería a manos de Alemania y sería entonces el fin de su participación en dicha justa mundialista. ¿Crees que pueden llegar a la siguiente fase?