tendencias

Este es el negocio de birria en el que Ángela Aguilar fue cajera y John Legend comió

Ángela Aguilar fue cajera por un día en una de las taquerías más famosas de Estados Unidos, el mismo lugar donde John Legend probó este famoso platillo
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:20

Ángela Aguilar junto a su hermano y su padre Pepe Aguilar, el reconocido cantante de regional mexicano van a conocer una de las taquerías más famosas y reconocidas de Los Ángeles. A través de un video en Youtube el cantante Pepe Aguilar comparte un vlog donde comienza a preguntar a su equipo de trabajo si conocen uno de los tacos de birra que han estado ‘sonando’ mucho en Estados Unidos.

El cantante de “Por Mujeres como tú” comenzó a narrar cómo es que encontró el negocio donde John Legend comió. “Les platicó, en los últimos tres años o cuatro, aquí en la ciudad de los Ángeles, y muchos no me dejarán mentir, empezó una moda por los tacos de birria, y John Leguen contrató al compa que nos va a dar tacos hoy”, describe el cantante en su video.

A manera de introducción Pepe Aguilar, menciona su extrañeza al ver que el famoso cantante y compositor estadounidense, John Legend posteó en Instagram que contrató los servicios de una de una taquería que ofrece tacos de birria. Tanta fue la curiosidad de Aguilar que de inmediato comenzó a buscar sobre el negocio al que Legend había recomendado y dispuesto a probar se dio a la tarea de saber todo sobre sus propuestas culinarias.

Con gran entusiasmo el cantante Aguilar comienza a compartir del negocio que lleva por nombre Teddy’s Red Tacos, durante el video que tiene una duración de 14:40 minutos, se describe algunos de las preparaciones que ofrecen y la participación de la familia Aguilar en el food truck al que con mucho gusto tanto Ángela Aguilar como su hermano colaboran en el apoyo al negocio.

Foto: Instagram @teddysredtacos 

Ángela Aguilar se fue hasta la cocina para ayudar con su atención en el área de caja, los colaboradores del negocio de tacos comienzan a explicarle cómo debe de realizar las funciones para atender a los clientes y la efectividad que debe de tener para sacar los pedidos.

Durante el video se muestra contenta e incluso menciona “¡Wow!, me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante”, con sonrisa y de actitud amable sigue atendiendo los pedidos de los clientes, sin perder ningún detalle.

En el video es cuestionada si alguna vez había vendido tacos, por lo que la cantante responde que no, pero revela su récord de tacos “¿Pero saben qué, mi récord de tacos son 27 tacos en una sentada? Quiero que lo sepan”, mencionó con orgullo la cantante de música regional mexicana.

Durante el video Pepe Aguilar menciona la calidad de comida que ofrece “Cuando vengan a Los Ángeles, tienen que probar Teddy’s Red Tacos. Muy pronto van a probar en todo Estados Unidos”, comentó el cantante. En redes sociales los comentarios de los internautas apoyaron la labor y el apoyo a este negocio que se espera siga teniendo mucho éxito y recomendación por la calidad en sus productos y servicios. 

¿Qué es Teddy’s Red Tacos?

Teddy's Red Tacos es un pequeño negocio dedicado a la venta de auténticos tacos de birria. De acuerdo con su sitio oficial Teddy elabora sus productos con la receta auténtica de los tacos de birria de su familia de México a Los Ángeles. Es una historia de emprendimiento que ha comenzado a ganar gran popularidad en Estados Unidos. El negocio comenzó en el 2016 y poco a poco se ha ido posicionando por la calidad y sabor de sus platillos y las recomendaciones de varias figuras artísticas que han podido probar la auténtica birria. 

Dentro del menú que ofrece se encuentran tacos de birria, quesabirrias, tacos sin carne, tostadas y para no perder la costumbre y tradición de las taquerías mexicanas, también se pueden encontrar aguas frescas de horchata, jamaica y limonada.