Tendencias

Ángela Aguilar trabaja como cajera y vende taquitos de birria en Estados Unidos: Video

"Ya voy a renunciar a ser cantante", fueron las palabras de Ángela Aguilar al despachar los tacos de birria
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:23

Si una de las cosas que caracteriza a la familia del cantante mexicano, Pepe Aguilar, es su buen gusto por la comida. En su canal de Youtube, con tres millones de seguidores, los Aguilar nos muestran muchos aspectos de sus vida arriba del escenario y fuera de este, por ejemplo, ahí hemos sido testigos de las comidas que se hacen para celebrar los diferentes cumpleaños, o los viajes por las giras que se hacen para presentar Jaripeo Sin Fronteras. 

En el más reciente video que se publicó en el canal oficial de Pepe Aguilar, el cantante mostró el día que llevó a su equipo de producción y familia a comer los famosos tacos de birria de Los Ángeles "Teddy´s Red Tacos". Todo parece indicar que el representante de la música mexicana organizó una taquiza en las que destacaban el consomé, los taquitos de birria y las quesabirrias. 

"En los últimos tres años o cuatro, aquí en la ciudad de Los Ángeles empezó una moda por los tacos de birria y John Legend contrató al compa que nos va a dar tacos hoy y yo lo vi en Instagram y dije: ¿John Legend contratando tacos?, los tengo que probar y ya vi y se llaman Teddy´s Red Tacos", contó Pepe Aguilar en su video. 

Ángela Aguilar, de cantante a cajera

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido fue el momento en el que Ángela Aguilar, la menor de la familia, se apuntó para ser la cajera del food truck, levantar los pedidos de los invitados e ir pasando ya los tacos listos, lo cual causó sensación entre los asistentes quienes comenzaron a bromear con ella. 

El dueño del negocio le explicó cómo funcionaba la dinámica, la forma en la que les iría haciendo los pedidos y pasando las órdenes. "¡Yo quiero trabajar aquí, ya voy a renunciar a ser cantante!", comentó la cantante. 

Los comensales se mostraron muy satisfechos no solo con el sabor de los tacos y el consomé de birria estilo Tijuana, sino también con la atención que recibieron por parte de Ángela Aguilar, quien además dio a conocer que aunque nunca había vendido tacos, lo cierto es que su récord personal son 27 tacos comidos en una "sola sentada".

Si quieres saber más de todo lo que pasó, aquí te dejamos el video para que veas la historia completa. 

 

Más de