tendencias

Tiktokers colombianos cocinan guacamole con Juanpa Zurita y este es el resultado

La receta que prepararon fue nada más y nada menos que un rico guacamole, junto al investigador de '¿Quién es la máscara?'
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:00

Si no está en TikTok, probablemente lo que buscas no existe y si está ahí, pues a veces tampoco es garantía de que sea algo real, porque todas las redes sociales tienden a ser una ilusión de la realidad, pero otras simplemente nos muestran versiones atractivas y chistosas de diferentes situaciones y a veces hasta de recetas, por lo que al final acabamos no mal mirando la vida virtual, sino incorporándola a nuestra vida.

Por eso y por muchas otras cosas es que ya millones y millones de personas son fanáticas de TikTok y nuestra cuenta nos sirve para conocer y reconocer otras culturas con la opción de compartir dichas experiencias con otras personas alrededor del mundo y por eso es que gracias a esos videos es que podemos conocer un poquito de otros países. 

Ejemplos hay muchos, quizá cientos o miles, pero algunos de los más divertidos, son definitivamente los videos de Los de Ñam!, un par de influencers colombianos, quienes además de cocinar con figuras famosas del internet y la televisión, eligen postres y platillos típicos del país de origen de sus invitados y en esta ocasión fue el turno de Juanpa Zurita, el youtuber y conductor de televisión, quien colaboró con los colombianos preparando un platillo mexicano. 

¿Qué cocinó Juanpa Zurita con Los de ÑAM!?

La receta que prepararon fue nada más y nada menos que un rico guacamole como el de La Milagrosa, una conocida y típica taquería de la CDMX, ubicada cerca de la Glorieta de los Insurgentes. No sabemos si quedó igual o no, pero la realidad es que se ve buenísimo y con un resultado de 10. Ahorita su video ya tiene más de 800 mil vistas en la red social TikTok

Los de ÑAM! es una cuenta foodie, que nació durante la pandemia de Covid-19, cuando Chris y Erwin García estaban en confinamiento y decidieron diversificar su carrera de actores incursionando también en el mundo de la gastronomía, pero a través de contenido digital, por medio de recetas que compartían a través de sus cuentas de redes sociales como Instagram.

La vida les ha sonreído tanto, que definitivamente ahora cada vez son más famosos y tienen ya más de 1 millón de seguidores gracias al carisma con el que comparten todas y cada una de las recetas con o sin figuras famosas en internet, lo cual encanta a sus miles de seguidores. Por eso da gusto tener al guacamole ahí en su canal y diferentes plataformas.