Famosos y la comida

Estas son las razones por las que Zendaya lleva mucho tiempo siendo vegetariana

Fue durante una entrevista, que la actriz, bailarina y cantante reveló que dejó de comer carne cuando tenía 11 años
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 02:00

Millenial que se respete ubica o recuerda a Zendaya al menos por ser la novia del nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, donde ella da vida a Michelle Jones-Watson, que es un homenaje a la querida Mary Jane, quien también tenía un amorío algo complicado, por cierto, con Peter Parker. Pero sabemos que la actriz es mucho más, pues es bailarina, cantante, habilidades que la han hecho brillar en el cine y la televisión

Sin embargo, como casi todas las estrellas de Hollywood, no comen como cualquiera de nosotros, los simples mortales, pues tienen que modificar sus dietas para poder ser ágiles y dar vida a diferentes personajes, que en su caso son por lo menos una decena, que va desde ella misma hasta Rue Bennett, pasando por la acróbata Anne Wheeler , de The Greatest Showman o Chani en Dune.  

Pero si algo se sabe de la dieta de Zendaya, eso es que es vegetariana y lleva muchísimo tiempo siéndolo. ¿La razón? Esto es muy simple, pues aunque ha confesado que no ama tanto las verduras, sí siente muchísimo afecto por los animales y eso es precisamente lo que la empuja a seguir la dieta que la mantiene en forma todo el tiempo. 

¿Por qué Zendaya no come carne?

Fue durante una entrevista, que la actriz, bailarina y cantante reveló que dejó de comer carne cuando tenía 11 años. La decisión la tomó luego de que durante un viaje con su padre se detuvo a hacer una parada en un matadero de animales para explicarle a su hija lo que ocurría allí y como su cabeza hizo "click", no volvió a ingerir carne.

“Yo pensé que era horrible, todos esos animales empacados allí, esperando a ser asesinados. ¡No podía creer que esa fuera mi carne!” Sin embargo, la experiencia fue tan solo un empujón, pues según contó ya había analizado la posibilidad de volverse vegetariana, tras ver el documental de Walls Glass, realizado por PETA. Sin embargo, a la distancia, ella cuenta que no extraña el consumo de carne en absoluto.

Zendaya ha dejado que es una gran amante de los animales. Foto: Instagram @zendaya

"Lo único que extraño son las hamburguesas de pavo que hacía mi madre, pero es todo", fueron sus palabras durante esa entrevista donde reveló con detalle algo acerca de su dieta diaria. Y pues sí, la verdad es que es abrumador pensar la cantidad de animales que mueren para darnos de comer, así que si quieres parecerte a Zendaya, tocará hacer el esfuerzo.