Tendencias

"Copachela", esta es la nueva manera de disfrutar tu cerveza para ver el mundial

Nada mejor para disfrutar de un buen partido que una buena bebida y, qué mejor, si está viene acompañada de una bebida como la cerveza
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:00

Se ve, se siente, el Mundial de Qatar está presente y si lo leíste cantando, entonces debes seguir con esta nota que hoy te traemos una información que cura o bueno no que cura, pero si que estamos seguros te servirá para lo que resta del mundial, porque aún nos queda un largo camino por recorrer y disfrutar de este maravilloso deporte.

Y como siempre lo hemos dicho, los mexicanos somos todo un tema y si de ingenios e inventos se trata nos pintamos solos y como muestra de ello lo que hoy te traemos. De los creadores del clásico “Licuachela”, la aclamada y esperada “rotochela” y el más reciente éxit en taquillas “Tutusichela”, el día de hoy traemos algo que muy seguramente terminará por conquistar los corazones: “Copachela”.

Así es, justo cuando pensábamos, imaginábamos que no existiría nada más para sorprendernos, llegaron con esta nueva opción para disfrutar de una cerveza con la copa del mundo. A través de la cuenta de Tiktok @plasticoseduardo compartieron un video con la imagen de lo que parece un vaso, pero con la forma de la famosa copa del mundo con su tradicional balón en la punta y algunos detalles en el cuerpo.

Disfruta de los partidos del mundial con este vaso.
Foto: Tik Tok 

Evidentemente, esto ha causado ya gran furor, porque no solo podrás tener en tus manos esta emblemática figura del deporte mundial, también podrás disfrutar de tus bebidas favoritas, de una manera bastante divertida y única. Como era de esperarse, esto ha comenzado ya a vitalizarse y muchos han preguntado por ella y su precio.

Aunque no tienen mucha interacción por su cuenta de TikTok, parece que en Instagram te dan todos los detalles necesarios para tenerla entre tus manos y festejar esta justa mundialista de la mejor manera. ¿Te vas a comprar la tuya?