MasterChef Celebrity

Spoiler alert: Participante adelanta quién podría ser el ganador de MasterChef Celebrity

Uno de los propios participantes de esta edición pudo haber revelado el esperado final de MasterChef Celebrity.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:40

Estamos a pocos capítulos de conocer quien será el ganador definitivo de MasterChef Celebrity 2022 y aunque aún no se sepa quien será la estrella que se alce con el título del mejor cocinero de la competencia, puede que este dato ya se haya filtrado gracias a uno de los propios participantes del reality, estamos hablando de Ricardo "Pepe" Peralta, quien pudo haber revelado el supuesto ganador de esta edición.

CUIDADO SPOILERS ADELANTE

Durante uno de los shows de Pepe y Teo Opinan en vivo, que se llevó a cabo en Querétaro, Pepe comentó al público su opinión del programa de cocina, argumentando que Lorena Herrera ya había ganado esta edición, ante tal información su compañero de programa solo atinó a reírse y salir del escenario a modo de broma argumentando "Yo no tuve nada que ver TV Azteca". El momento quedo inmortalizado en videos que rápidamente se volvieron virales.

Este podría ser un gran spoiler de la competencia y el ganador de la misma, no obstante, como señalan varios comentarios en redes, se notaba que los comentarios iban mas dirigidos hacía  Lorena como la ganadora del show gracias a todo el cariño del público que ha recibido, mientras que el segmento donde fue mencionado fue un momento "gracioso" del show, más que un spoiler.

Recordemos que hace algunas semanas la propia Tatiana, conductora de MasterChef Celebrity, filtro una foto donde se podía ver a Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Arturo López Gavito, como los finalistas de esta edición, misma imagen que después fue borrada, lo que podría indicar que el spoiler de ver a Lorena como la ganadora indiscutible del show no está muy alejado de la realidad.

A partir de esta foto, se hizo publica la teoría sobre la grabación de cuatro finales diferentes, precisamente para evitar que el resultado se supiera de antemano, así que solo resta ver los capítulos restantes de MasterChef Celebrity, para saber de una vez por todas, quién será galardonado como el mejor cocinero de esta temporada.