Tendencias

Estos son los alimentos que nunca faltan en la dieta de Belinda para conservar su increíble figura

La cantante ha revelado en varias ocasiones cual es su secreto para mantener tan envidiable figura y belleza.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:02

No cabe duda de que Belinda es una de las mujeres iconos de la música mexicana actual más populares y es que además de su enorme talento, Belinda también es famosa por su gran belleza y su increíble figura, es por eso que muchos de sus fans a menudo se preguntan cuál es la dieta que sigue Beli para mantenerse joven y bella, y la respuesta te va a sorprender. 

Y es que todo parece indicar que su estilo de alimentación no ha cambiado desde hace años, a lo largo de todo este tiempo y en varias entrevistas, siempre ha declarado qué es lo que suele comer para mantenerse joven y cuáles son los secretos detrás de su alimentación y estilo de vida para obtener la envidiable figura que mantiene. 

Aunque no lo creas Beli no come nada extraordinario, según ella misma ha contado, entre semana suele incluir proteínas como pollo o pescado en su alimentación, sin embargo, en los fines de semana le da rienda suelta a la comida y suele elegir todo tipo de platos, hasta pizza y otros platillos de comida rápida de los que es fan. 

Belinda es fan de todo tipo de comida y lo ha demostrado en varias ocasiones. Foto: Instagram @belindapop

¿Entonces cuál es la clave para su envidiable belleza y su increíble figura? Belinda a menudo ha contado que una actividad regular que lleva a cabo en su día a día es el hacer ejercicio, sobre todo por las coreografías y el rendimiento físico que debe de tener sobre el escenario, es por eso que Beli mantiene una hermosa silueta, todo gracias a la alimentación balanceada y al ejercicio.