Tendencias

Así fue la ocasión que Lady Di intentó cocinar pasta y por poco incendia el Palacio de Kensington

Un fin de semana casi se torna en una desgracia por el intento de Lady Di para cocinar pasta
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:44

Se dice que la princesa Diana era amante de la pasta y en entre una de las vivencias que se relatan a cargo de las personas de cocina que tuvieron la oportunidad de conocer sus gustos culinarios, hay una historia que sobresale y vale la pena recordar. En una ocasión, Lady Di intentó cocinar esta delicia de la cocina italiana pero lamentablemente las cosas no salieron como se esperaba y por poco incendia el Palacio de Kensington.

En su estancia en el Palacio de Kensington (localizado en la ciudad de Londres, Inglaterra) y ya separada del entonces príncipe Carlos, Diana de Gales tenía como cocinero al chef Darren McGrady, quien colaboró por 4 años en la residencia sirviendo a ella y a sus hijos, los príncipes William y Harry.

El ex chef de la Familia Real, recuerda a Lady di con gran estima y en una reciente entrevista en el programa The Morning Show recordó algunas anécdotas que vivió al ser parte de la cocina real y la vez en que casi se presenta un gran incidente a manos de la princesa.

McGrady mencionó que en una ocasión precisamente en un fin de semana la princesa Diana por poco y quema la cocina del Palacio de Kensington, ya que en estos días los cocineros no laboraban dentro del lugar y ella se vio obligada a cocinar por sí sola para sus invitados.

Diana de Gales se encontraba preparando una pasta con salsa de tomate y el incidente ocurrió por un mínimo detalle, pero afortunadamente uno de los invitados se dio cuenta de que el lugar mantenía un fuerte olor a gas y fue así como el suceso no pasó a un mayor incidente.

Asimismo, comentó que el lunes que regresó a sus labores, la misma princesa le contó lo que había sucedido; "Darren, no te imaginas lo que pasó; estuve a punto de incendiar la cocina, pero la mejor parte es que tenía 12 bomberos para mí”, recordó el ex cocinero.

Cabe señalar que el propio experto reveló que ella era verdaderamente mala para la cocina. No obstante, este intento por cocinar y preparar una deliciosa pasta casi se convierte en un verdadero incidente que seguramente hubiera salido en todos los noticieros del mundo.