MasterChef Celebrity

¿Mauricio será el eliminado de MasterChef Celebrity? Esto es lo que podría pasar el próximo domingo

La cocina más famosa de México cada domingo tiene nuevos retos que las celebridades deben de cumplir y cualquier error puede descalificarlos
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:49

Los retos culinarios que se viven en MasterChef Celebrity cada semana incrementan el grado de dificultad, por lo que muchas celebridades han tenido que sacar las mejores habilidades y conocimientos en la cocina para permanecer en la competencia. En cada programa las exigencias de los chefs son mayores por lo que cualquier error puede ser motivo de eliminación.

Las emociones que se han vivido en los más recientes programas han dejado a toda la audiencia televisiva enganchados en lo que podría pasar en los próximos capítulos. En los avances del programa que se transmitirá el domingo 27 de noviembre podremos ver uno de los retos más complicados a los que tendrán que enfrentarse las celebridades, y estamos que no podemos esperar para saber de qué se trata.

En los avances podemos ver que el siguiente programa será polémico y tendrá situaciones de crisis dentro de la cocina, el avance nos ha mostrado que el conductor de televisión Mauricio Mancera podría ser el siguiente eliminado del reality culinario. Su participación ha destacado por los platillos que ha elaborado en los retos de eliminación donde ha podido demostrar que es un buen cocinero, aún cuando ha comentado que él no sabía cocinar.

Mauricio Mancera tendrá un reto complicado que cumplir en el próximo programa. Foto: Youtube MasterChef México 

¿Será Mauricio Mancera el próximo eliminado de MasterChef Celebrity?

En los avances podemos especular que el reto a superar llevará al límite a las celebridades, se especula que el platillo que deben de preparar no será tan fácil como en los capítulos anteriores. El conductor de televisión, Mauricio Mancera se muestra renuente a realizar algún procedimiento que forma parte del concurso, en los avances el conductor menciona que tiene elementos en su contra.

Hasta ahora no sabemos en qué consistirá el platillo que deberán de preparar las celebridades, ni si Mauricio Mancera podrá superar este reto como lo ha hecho en semanas anteriores. Por los avances podemos ver que el conductor no tendrá la prueba más fácil de toda la competencia. Pero en la cocina más famosa de México nada está escrito y las historias pueden cambiar, por lo que, tendremos que esperar al próximo domingo para conocer continúa en la recta final de esta competencia. Si estás ansioso de saber que pasará, no te pierdas el programa de cocina más famoso de la televisión mexicana, trasmitido el domingo 27 de noviembre a 8:00 de la noche por AztecaUno o por plataforma streaming.