Viral

Esta mujer tiene el récord de comer más rápido un burrito; lo hizo en 31 segundos

En pocos segundos, la norteamericana Miki Sudo logra comerse un enorme burrito ganando así un Récord Guiness.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:39

Imagina que ponen un buen plato de comida deliciosa frente a ti, ¿cuánto tardarías en comerla? Incluso aunque se tratara de tu platillo favorito, es muy probable que no le ganes a Miki Sudo, una comedora competitiva qué recientemente logró romper el récord por comer un burrito en muy poco tiempo, hazaña que fue avalada por los Récords Guinness

A través de su cuenta de Instagram la organización de los Récord Guinness publicó un video donde Miki Sudo puede verse comiendo un burrito de gran tamaño en muy poco tiempo, la comedora competitiva logró realizar esta hazaña en tan solo 31.47 segundos, lo que le valió el reconocimiento por parte de esta organización. 

En el video se puede ver a Miki poniendo en práctica las mejores técnicas de comida competitiva, devorando el burrito de manera sorprendente con mordidas grandes que abarcan trozos considerables de este platillo, haciendo hipnotizante el proceso de como el burrito va desapareciendo en pocos segundos con las mordidas de Sudo.

Miki Sudo es una comedora competitiva con grandes títulos en su haber, oriunda de Estados Unidos y participante de la Major League Eating, la organización profesional de los concursos de comida. Comenzó su carrera en el 2013 en un concurso de comer pho, un plato tradicional vietnamita, a partir de ahí fue ganando campeonato tras campeonato, llegando incluso a colocarse en el lugar número 1 de los concursos de comida femeniles. 

Además de el récord por comer un burrito en el menor tiempo, posible Miki también tiene otros récords relacionados con comida, con platillos como kimchi, hotdish o cacerola, helado y hot dogs, sin duda toda una hazaña increíble en el mundo de la gastronomía, lo que nos lleva a preguntarnos ¿cuál será el siguiente récord que intentará conquistar la norteamericana?