Tik Tok

Tiktoker parodia algunas cosas absurdas que las personas hacen en la cocina

Si alguna vez te has queda de encontrar cajones abiertos en la cocina, no estas solo y este gracioso video te lo demuestra.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:38

Cuántas veces no te has encontrado con un cartón de leche vacío en el refrigerador, si esto te sucede muy seguido, debes de saber que no estás solo y que existe toda una comunidad entera en redes que sufre de lo mismo, así lo demuestra el más reciente video de @jorgecremades en Tik Tok, con el cual cientos de personas han encontrado en este gracioso video un grupo de apoyo para estos fastidiosos escenarios. 

Empaques abiertos, cajones de la despensa sin cerrar, cartones de leche vacíos en el refrigerador como si estuvieran llenos y muchas acciones similares, son las que han reunido a cientos de extraños con una misma duda: ¿por qué la gente cómete estas acciones absurdas y no pone el mínimo esfuerzo en tirar un envase a la basura o cerrar un cajón en la cocina? 

El video parodia muchas de las situaciones y acciones que suelen hacer aquellas personas que no están a cargo de la cocina y por supuesto ha generado cientos de comentarios de personas identificándose con el contenido cómico. "Ya no sé si reír o llorar", "Pensé que era la única" y "Ahora entiendo a mis hermanos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video. 

Asimismo verse identificado en un video ha ocasionado que cientos de usuarios compartan las experiencias con sus parejas o el resto de su familia y ha evidenciado muchos otros comportamientos que seguramente todo el mundo prefiere no sucedan, sin embargo, nos damos cuenta que esto es más común de lo que pensábamos lo que nos hace preguntarnos: ¿cuántos de estos errores cometemos al día sin fijarnos?