tendencias

Postres y pizza, los platillos que disfrutaba comer Selena Quintanilla

La reina del Tex-Mex tenía algunos platillos preferidos de la gastronomía mexicana, conoce cuáles eran
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:26

Selena Quintanilla fue una cantante que marcó el mundo de la música latina, una gran influencia con su estilo de música tejana dejó un gran legado, temas como “Amor Prohibido”, “Como la flor”, “La carcacha”, entre otros siguen siendo escuchados por miles de fans y nuevas generaciones. Selena Quintanilla tuvo muchas contribuciones a la música que fue reconocida como una de los mejores artistas latinos de todos los tiempos. Su personalidad sencilla y carismática fueron una de las muchas cualidades que lograron ganarse el corazón de muchos seguidores.

La reina del Tex-Mex como muchos solían llamarle fue inspiración para muchos artistas musicales, su estilo único en el escenario marcó tendencia al ser el primer cantante que promovió la tecnocumbia. Pero, el mundo se conmocionó tras su muerte el 31 de marzo de 1995, en el momento más importante de su carrera, dejando un vacío en la industria musical.

Selena Quintanilla no sólo fue una excelente interprete, sino que también destacó por ser activista, diseñadora de modas y empresaria. La cantante que había comenzado su carrera desde muy pequeña logró tener éxito internacional junto a sus hermanos y esposo. En la cúspide de su carrera comenzó a realizar giras de promoción por México para presentar el disco Amor Prohibido.

Selena disfrutaba mucho de la pizza doble de peperoni. Foto: Twitter @Iambethmar22/Pixabay

¿Cuál era la comida preferida de la reina del Tex-Mex?

Gilberto Brenis realizó una entrevista en diciembre de 1994 a la reina del Tex-Mex, quien fue invitada al programa para promocionar su nuevo disco y hablar de las presentaciones que tendría en México. La reina del Tex-Mex acudió al programa 'Esta Mañana' que se transmitía por TV3 y contó sobre su comida preferida.

En entrevista Selena comentó que disfrutaba mucho de la comida mexicana, arroz con pollo y pizza con doble pepperoni eran las comidas preferidas de la intérprete. Adoraba comer picante en los platillos de comida mexicana, salsa roja, salsa verde, pico de gallo, enfatizó que recientemente había probado el chile chipotle.

Selena comentó en entrevista que era buena para la cocina, ella le gustaba preparar mariscos, arroz con pollo y frijoles. Además de que comentó que ella comía de todo, especialmente los panes, dulces y pay de queso.

Más de