MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Chef Pablo Albuerne condena críticas y ataques contra Nadia

El revuelo de la ola de críticas creció después de la eliminación de Alejandra Toussaint de MasterChef Celebrity
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:53

Dentro de la cocina más famosa de México siempre surgen cosas de las cuales hablar, porque se viven minuto a minuto todas las emociones que pueden surgir en un concurso tan grande como lo es MasterChef Celebrity, donde incluso los famosos, que están acostumbrados a tener un gran manejo de sus emociones, rompen en llanto, debido a la presión psicológica y emocional que se vive tras los fogones y a contra reloj. 

Y es que si no hubiera imperfecciones, sencillamente el reality no tendría nada de rating. Sin embargo, en el calor de todas las emociones, a veces algunas celebridades y participantes de MasterChef en general, se permiten decir algunas cosas de las que después podrían arrepentirse, porque sin darse cuenta, pues lastiman a sus compañeras o compañeros.

Sobre todo, porque los seres humanos podremos olvidar, pero las redes no. Y de esto fue víctima Nadia, una de las participantes de MasterChef Celebrity, quien por motivos de salud se ausentó de algunos episodios en el reality de cocina y fue eliminada por primera vez, en el programa número 6 y tras uno de los retos rápidos, que ganó pues regresó a ponerse en mandil y ahora fue la eliminada número 14.

¿Por qué se critica tanto a Nadia de MasterChef Celebrity?

Su regreso a la cocina más famosa de México, los usuarios de redes sociales no lo tomaron con mucha gracia, porque alegaban que era injusto debido a las ausencias durante los programas. Sin embargo, más allá de eso, surgió toda una oleada de memes y críticas hacia su persona, debido a que ella es una persona muy religiosa y nunca lo ocultó. 

De acuerdo con muchos en redes, lo que más les molestaba de la ex académica, era que hablara mucho de religión y la manera en la que se dirigía a sus compañeros, pues se le califica de ventajosa e hipócrita. El revuelo creció después de la eliminación de Alejandra Toussaint, cuando ambas trabajaron en equipo y el resultado del platillo las dirigió al reto de eliminación, de donde Toussaint ya no la libró y al programa siguiente, Nadia también resultó eliminada. 

El chef Pablo Albuerne reprobó ataques contra Nadia. Foto: Youtube @MasterChef México

Ante la ola de ataques que se vivió en redes sociales hacia la oaxaqueña, el chef Pablo Albuerne contó en entrevista para Gastrolab, que reprobaba las agresiones, pues afirmó que "No merece ni que le dedique un minuto a esa gente que se esconde detrás de una pantalla, pero ha sido fatal todo eso que ha surgido alrededor de Nadia.