Tendencias

¿Cuál es la comida favorita de Bad Bunny? Descubre qué es lo que enamora al cantante

El interprete de "Ojitos Lindo" Confiesa cuál es la comida que le causa gran debilidad y que podría repetir mil veces
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:20

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como: Bad Bunny (o para los amigos San Benito), es uno de los artistas de musica tipo trap latino y reguetón que se ha destacado como uno de los más exitosos al rededor del mundo. Cada disco que saca, consigue colocar al menos 8 de sus canciones entre las más escuchadas al rededor del mundo y México no ha sido la excepción.

Tal sido su fama y rotundo éxito, por lo menos en nuestro país, que el próximo mes de diciembre en las fechas del 9 y 10 dará un concierto en el Estadio Azteca con un lleno total. Así es, este cantante puertorriqueño consiguió vender 2 fechas en menos de 1 hora, tan solo para disfrutar de alguno de sus éxitos en vivo. Nosotros también creemos que será un evento como ningún otro, si lo preguntan.

Si bien, el interprete de “Verano Sin Ti” se ha consolidado como uno de los más importantes en al música, también ha demostrado que tiene dotes en la cocina. Hace poco fue invitado a los estudios de la revista Harper’s Bazaar para demostrarlo. De la mano del chef Guillermo López Folch se unieron para recrear algunos de los platillos favoritos del cantautor, que de la misma manera forman parte de su dieta diaria.

Bad Bunny demuestra que la comida de su natal Puerto Rico ocupa un lugar especial en su corazón.
Foto: YouTube

El reto estuvo en preparar un delicioso arroz con salchicha, misma que destacaron la manera en que suelen decirle en Puerto Rico y en algunas otras partes del mundo, además de hacer alusión a que su comida natal, cuenta con varios secretos culinarios. A esto le acompañó una chuleta de cerdo frita con cebollas caramelizadas y vegetales en escabeche, recetas que por nada del mundo se pudo resistir el compositor a comer no solo una, sino hasta 2 veces. Incluso recordó un poco su infancia y la cocina de su madre.

En el video, el chef demuestra cómo preparar estas famosas recetas, mientras platican sobre la cocción y el método para realizar la comida y de como el interprete de “La Noche de Anoche” también es amante de la cocina, pero que debe tener especial atención porque si empieza a bailar corre el riesgo de que se le queme la comida.

Bad Bunny también hace alusión a lo mucho que le gusta el sushi y por ello deciden preparar algunos de esos platillos típicos con arroz frito, tiradito de atún y más, mientras disfrutan de una bebida especial conocida como Moscow Mule. Por supuesto nos deja ver un poco de sus artes culinarias mientras corta el atún en finas rodajas para el tiradito. Al final, lo vemos emplatando la comida y demostrando que no solo es bueno para la musica; sino que también puede ser bueno para la cocina. ¿Lo imaginabas?