MasterChef Celebrity México

¿Volveremos a ver al chef Pablo Albuerne en MasterChef México?; esto nos dijo en entrevista

Acerca de lo que nos espera para la gran final de MasterChef Celebrity 2022, el español se comportó muy hermético
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:42

Dentro de la cocina más famosa de México surgen o se perfeccionan grandes talentos, que definitivamente nos dejan con un gran antojo por probar la diferente comida que preparan, pero afortunadamente también nos inspiran y ya con eso podemos ir a cocinar lo que se nos antoje y/o lucirnos con prácticamente cualquier cosa que nos apetezca cocinar, porque ése es el talento que tienen los chefs, mostrarnos el camino del bien. 

Eso lo hemos visto con los talentos que han salido de MasterChef México, quienes después de competir contra sus compañeros bajo la guía de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y ahora el español Pablo Albuerne, han mejorado sus habilidades en la cocina y hayan o no llegado hasta la final, seguro han aprendido grandes lecciones de amor y respeto hacia los ingredientes; su preparación y creatividad a la hora de estar detrás de los fogones. 

La nueva figura del chef español, tiene opiniones encontradas en redes sociales. Algunos lo aman y otros lo odian, debido al carácter fuerte que le vemos en la cocina, pero lo que es cierto es que muchas veces gracias a la exigencia es que se mejora. Y quien no lo crea, que vea el caso de Alejandra Toussaint en MasterChef Celebrity, quien después de tener severas críticas del chef Pablo, logró hacer platillos deliciosos. 

¿Volverá el Chef Pablo Albuerne a MasterChef México?

Pero ¿volveremos a ver al chef de hierro en otra temporada de MasterChef México? Aunque no tenemos ni idea de lo que viene para la próxima edición del reality, por medio de una entrevista por Instagram Live Albuerne, mejor conocido en redes sociales, como @gipsychef, nos dio una pista de lo que podría ocurrir. 

"No vine aquí para hacer una temporada, vine para hacer muchas y espero que así sea, ya lo veremos" fueron las palabras con las que el chef Pablo nos contó sobre su futuro en el reality de cocina más famoso de México. Además, aseguró que aunque no tiene favorito, todos los participantes de MasterChef Celebrity México han demostrado tener las habilidades para hacerle frente a Arturo López Gavito, quien pareciera uno de los competidores más fuertes.  

El chef Pablo aseguró que ha pasado un gran tiempo a la cocina más famosa de México. Foto: Instagram @bettyvazquezchef

Acerca de lo que nos espera para la gran final de MasterChef Celebrity 2022, el español se comportó muy hermético. Quizá por el hambre que le ocasionaron todas las entrevistas concedidas para hablar sobre los episodios de la semi final y final del reality de cocina más famoso de México o porque le emocionaba tanto el resultado, que si daba una pista, podría revelarnos el resultado final con la emoción que sintió al conocer al ganador o ganadora, pues aseguró entusiasmado "Teneis que llegar al final, porque os sorprenderá".