video viral

¡Calaverita para adultos! Así fue como usuario de Tik Tok hizo felices a algunas personas en la CDMX

Las claveritas no solo son para los niños y este usuario de tiktok reagló cervezas para conmemorar una de las tradiciones más importantes con adultos
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:14

¡Mi calaverita tiene hambre no hay un dulce por ahí, no se escondan porque ya los vi! Esto y muchos otros cánticos son los que se pueden escuchar en este 1 y 2 de noviembre cuando los niños salen a pedir sus dulces con motivo del Día de Muertos. Tristemente cuando vamos creciendo, entendemos que esto tan solo se convierte en una tradición de los más pequeños y que nosotros debemos dejar de hacerlo, o tal vez no.

Y es que resulta que aún existe gente que piensa en nuestros gustos al crecer y eso es precisamente lo que le sucedió en la Ciudad de México, en estas noches de calaveritas. Resulta que algunas personas recibieron sus calaveritas al mejor estilo que se podría pedir; con cervezas y esto ya se ha consolidado como una de las mejores "calaveritas para adultos" que se puede pedir.

A través de la plataforma de Tik Tok el usuario @ereduba1 compartió diversos videos, mismos que ya son virales, en los cuales se puede ver como entregó las “calaveritas” a diversos adultos que pasan en la colonia Roma de la Ciudad de México, no importa si estaban o no disfrazados, estos le entregaban.

Bajo la frase “estamos entregando "calaveritas para adultos”, en un carro iban recorriendo las calles con su hielera para hacer felices todos los que pasaban por ahí en esa noche y que los hicieran sentir como cuando eran niños y que te tocaba ir a pedir a las casas de diversos lugares de tu vivienda. Por supuesto, durante el recorrido y la entrega no evitaron decirles a las personas que recordaran no beber en la calle por la policía. 

Sin duda una idea increíble y que debería empezar a hacerse una tradición, ¿no crees?