Gastronomía

Presentan los estudios de interioristas y arquitectos que darán forma a Millesime GNP 2022

Este año, el evento gastronómico anuncia los diseñadores y arquitectos encargados de la estructura y la imagen del espacio
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:54

La presentación de los estudios e interioristas que participarán en Millesime GNP 2022, "Mi amado México", a celebrarse los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, se realizó en Estudio Millesime, ubicado en el St. Regis Mexico de la CDMX.

De esta manera, este año el gran evento gastronómico celebra su X edición, donde la ambientación, cenaduría, estética y diseño marcarán la tendencia para ofrecer a sus invitados los elementos claves para disfrutar de una grata experiencia culinaria.

Manuel Quintanero, fundador y director de Millesime, dijo que en esta ocasión se unen seis interioristas y arquitectos mexicanos para montar los restaurantes que participarán este 2022 en esta muestra gastronómica de talla internacional.

“Esta edición de Millesime es muy esperada, ya que por la  pandemia mundial tuvimos que cancelar el evento por dos años y, ahora, estamos muy contentos y emocionados de estar nuevamente presentando este evento”, expresó Quintanero.

Lily Duclaud

 El director de Millesime agregó que, además, están contando con el diseño y obras originales de artistas internacionales quienes se unen a esta fiesta de diseño, exaltado el ambiente circense e impregnando su sello personal.

“Para nosotros en Millesime es muy importante la arquitectura, el diseño y la producción. Y así ha nacido Millesime, donde la gastronomía es el atractivo, pero si se llevará a cabo en un escenario poco atractivo y frío no sería lo mismo. Por el contrario, siempre buscamos que los asistentes se transporten a los mejores lugares y restaurantes del mundo para que todo se vea maravilloso a través de la producción, el diseño y la arquitectura. Entonces, agradecemos la colaboración que ya llevamos haciendo, desde seis años, aproximadamente con algunos diseñadores y arquitectos de México para lograr un evento majestuoso y la verdad, a lo largo de los años, hemos conseguido elevar el nivel de Millesime GNP para que la gastronomía brille aún más”, explicó Quintanero.

Huatan

El fundador de Millesime agregó que para los chefs es una verdadera maravilla cocinar en estos restaurantes. Por ello, dijo agradecer a todos los arquitectos y diseñadores que participaron con su experiencia y conocimientos para lograr el objetivo del  evento, siendo el evento más esperado del año, en el mundo de la gastronomía.

Arquitectos Mexicanos

- Jose Lombana Arquitectos.

- Guillermo Suárez Almazán.

- Darío Salazar y Denisse Velázquez (Nogalya).

 

Interiorismo

Taller Amalgana.

Lily Duclaud.

NAMUH Studio.

HUATAN.