Tendencias

¡Con relleno sorpresa! Niño estalla de emoción al recibir pastel lleno de sobres del álbum Qatar 2022

El pequeño Pedro recibió seguramente el mejor pastel de cumpleaños en su vida, muy al estilo mundialista
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:01

Casi todo el mundo tiene los ojos puestos en el próximo inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, por lo que la emoción de los fanáticos se vive con tal intensidad. Al menos así lo demostró un niño que seguramente recibió el mejor regalo de cumpleaños al tener un pastel que llevaba un relleno sorpresa.

Por medio de TikTok, un usuario fue el encargado de compartir un video en donde se ve a un niño festejar con una fiesta de cumpleaños en compañía de sus seres queridos de forma muy normal, pero lo que más llamó la atención del suceso, fue que recibió un pastel relleno de sobres del álbum Qatar 2022.

El pequeño Pedro, es guiado por un adulto que porta un jersey de la selección argentina para indicarle que retire del pastel las letras “Feliz Cumple”, pues tienen una sorpresa especial. Luego de seguir su indicación, descubre que comienza a salir una tira de sobres del álbum de Qatar 2022 de Panini.

La torta Panini", fue la descripción con la que el autor acompañó el video.

El menor estalla de emoción al ver que la tira de sobres no deja de salir y salir, por lo que grita de la inmensa felicidad y contagia a sus invitados, quienes también aplaudieron. El suceso sigue sorprendiendo a los asistentes al ver que sigue sacando varios metros de estas estampas, que parecían interminables.

Entre muchos aplausos y euforia al estilo mundialista, camina hacia sus familiares para abrazarlos y enseguida el hombre con el jersey de argentina, lo lleva hacia el pastel y lo embarra con la crema batida que contenía, dejándolo con el rostro cubierto.

Sin importar que tuviera toda la cara llena de pastel, el niño festeja a lo grande, pues seguramente nadie de sus invitados se esperaba que esa torta cumpleañera tuviera un relleno más que especial. El video de este suceso se hizo viral en las redes sociales.

Niño que recibe pastel lleno de sobres del álbum Qatar 2022 se hace viral

Actualmente, el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, 230 mil “likes” y más de 2 mil comentarios en donde los usuarios se animaron a comentar el suceso, compartiendo también su impresión de este pastel relleno.

“Que linda la familia, muy bien el nene como agradece y los otros niños contentos. Además de que el tortazo fue respetuoso y no dañino”, “Que buenísimo Cumpleaños!!!!!!!!!!!! genio al que se le ocurrió”, “El cumpleaños más original que vi en mi existencia”, “Feliz cumpleaños para Pedro, eso es felicidad pura con tan solo figuritas es feliz. Muy original el cumple”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No cabe duda que la emoción del Mundial de Fútbol Qatar 2022 alcanzó a este pequeño con su regalo inesperado y muy original que se encontraba dentro de un pastel, seguramente muchos quisieran poder tener esa sorpresa.