Programas de televisión

¿Quién es la máscara?: Estos son los alimentos favoritos de "Triki" y "Elvestruz"

Cada programa las diferentes máscaras, que esconden personalidades de la TV, música, actuación o deporte dan pistas sobre quiénes son
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:31

"¿Quién es la Máscara?" es un curioso programa, que se ha colocado entre los favoritos del público, porque nos enamoran con los divertidos y creativos personajes, que esconden bajo un disfraz a algunos famosos, artistas y celebridades de diferentes ámbitos, ya sea de la pantalla grande, chica, música o hasta el deporte. Sin embargo, en esta edición, a algunos les dio por revelar cuáles eran sus platillos favoritos.

Bajo la dinámica de que en cada programa las diferentes máscaras, que esconden personalidades de la TV, música, actuación o deporte darán pistas sobre quiénes son, algunos comparten con truquillo sus hobbies, algo sobre su carrera o incluso sobre su vida personal, que pudiera ayudar a que los investigadores revelen la identidad del famoso que se encuentra detrás del personaje, pero al mismo tiempo, tratan de cuidarse, pues para no despedirse tan fácil y rápido del escenario.

Y es que en los últimos programas se reveló algo que nos llamó la atención: Las comidas favoritas de algunos de los personajes favoritos y de los que más se han tardado en descifrar para desenmascarar, porque ya estamos cerca del final y estos enmascarados decidieron revelar cuál es su comida favorita, una pista ambigua, pero reveladora para las habilidades de Juanpa Zurita, Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera y hasta Kenia Os, quien estuvo como investigadora invitada. 

Elvestruz 

El personaje reveló en las pistas, que era de buen diente, que le gustaban las tardes soleadas con una piña colada y como buen norteño, amaba los tacos de carne y la gastronomía, en general. Incluso dijo que cuando pasaba mucho tiempo sin comer, se ponía de muy mal humor. Desafortunadamente, el domingo pasado destaparon que su identidad era la del cantante Pablo Montero. 

En redes sociales aseguraron que al personaje le encantaban los tacos. Foto: Instagram @quieneslamascara

Pablo Montero comparte apellido con Germán, el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity 2021. Sin embargo, no son familia, pese a que los dos son cantantes de profesión. El nombre real y no artístico del recién desenmascarado es Oscar Daniel Hernández Rodríguez.

Triki

Este es uno de los 8 personajes que han logrado sobrevivir a las eliminaciones y al desenmascaramiento. Algunos dicen que es Violeta Isfel, mientras que otros consideran que  más bien se trata de Ana Patricia Rojo, pero si algo nos queda muy claro, es que no se trata de alguien que coma tan fit, porque 'Triki' aseguró que le encantan los tacos al pastor, durante las pistas del domingo pasado.