TikTok

Joven invita a comer a una mujer; ella fue al baño, ya no regresó y lo bloqueó

Aunque el joven advierte a sus seguidores para que se cuiden de las chicas que conocen en esa aplicación, muchos le reprueban su acción

Joven invita a comer a una mujer; ella fue al baño, ya no regresó y lo bloqueó
El chico también recibió críticas por la manera en que abordó a la mujer Foto: TikTok @roy.maycol2021

Quedar plantadas es una de las cosas más molestas que hay en el universo, no sólo porque te das cuenta de que la persona no merece completamente la pena, sino porque además te hizo perder el tiempo, algo que no puedes recuperar. Eso le pasó a un chico, quien acudió a comer pollo con su ligue de Tínder, pero ella lo abandonó, momentos después, por lo que el muchacho compartió su historia en redes sociales. 

Antes de TikTok, había dos opciones: O publicar tu historia escrita en Facebook o tragarte todas tus emociones y estar acurrucada en tu cama hasta que se te pasara el coraje. Sin embargo, desde su existencia, ahora podemos compartir y enterarnos de todo lo que se nos antoje, como la historia que se viralizó de este muchacho identificado como @roy.maycol2021, quien se quedó plantado, luego de que su ligue le dijera "Espérame un toque, voy al baño”.

Y es que según cuenta en el video, lo que le sugirió a la chica fue ir al cine después de comer, pero ella le respondió muy distante y luego se levantó para ir al baño. Jamás volvió y hasta terminó bloqueando al joven de la aplicación, por lo que este usuario decidió desahogarse por medio de un video donde cuenta su triste historia.

¿Por qué plantaron al vato?

Hasta el momento el video ya tiene más de 300 mil reproducciones y ya fue retomada por medios de todo el mundo. Sobre todo, porque en los fragmentos que compartió, se puede ver que la chica estaba incómoda y cuando el vato le preguntó "¿Y nos vamos a volver a ver o qué pasado mañana ?" a lo que ella respondió "Ya, normal, te aviso. Espérame un toque, voy al baño" y ahí terminó todo, porque la chica no volvió. 

Aunque el joven advierte a sus seguidores que "tengan cuidado con las chicas de Tínder", muchas personas le comentaron que probablemente él fue muy brusco al proponer una segunda cita, sin terminar siquiera la primera, especialmente si estaba notando que no hubo química y que probablemente se trataba de la conversación que habían tenido o la manera en que el sujeto se había comportado. 

"Bueno si en mi primera cita... y de tinde... el pata me para grabando toda la cena.... tbn me asusto y me voy"; "Se noto tambien tu desesperación xd"; "Eres igual como era yo Man . no sabía el significado de intenso pero eso q planear 2da cita . tendría q decirlo ella no tu. Desde ahí ya perdiste." (sic.) fueron algunos de los comentarios que tiene la publicación. 

Temas