MasterChef Celebrity México

Por falta de harina, Ale Toussaint deja MasterChef Celebrity

Al parecer a Alejandra Toussaint le cayó la mala suerte del programa número 13 al momento de preparar su postre
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:52

La comida más famosa de México ayer vivió uno de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity 2022, pues salió Alejandra Toussaint de la competencia, lo cual generó algunos comentarios en las redes sociales, no entorno a ella, sino a Nadia, la cantante que ha sido señalada como ventajosa, luego de que regresó al concurso, debido a un buen desempeño que tuvo en uno de los retos de sus compañeros, el cual implicaba hacer buñuelos.

Sin embargo, tras ser la compañera de Alejandra Toussaint en el primer reto, donde cocinaron esposadas y fueron al mercado a ciegas, donde los problemas empezaron. Y es que dadas las indicaciones, en esta ocasión todos los sentidos de los participantes tenían que estar al máximo, para triunfar, porque uno u otro iban a faltar. Para el mercado, faltó la vista y para la cocinada, una mano, debido a que las esposas no se retiraron, sino hasta el final del reto. 

Pero todos supimos que cuando Nadia no se quiso sacrificar por el equipo cuando tocaba elegir a una persona de la dupla para tener posibilidades de irse directo al reto de eliminación, las cosas no iban a pintar como parecía, pero pese a que muchos jurábamos que en este capítulo saldría Mauricio Mancera, no fue así, pues fue Alejandra, debido a su desempeño, que en estas ocasiones no fue tan brillante como en otras ocasiones.

¿Por qué salió Alejandra Toussaint?

Y es que, aunque presentaron un gran lenguado de pescado empanizado, relleno de queso crema, sobre un puré de betabel, no fue suficiente para salvar a la dupla de Alejandra y Nadia, quienes cocinaron en el reto de salvación un ceviche, un pescado empanizado y un caldo, pues Alejandra, no tuvo las mejores críticas, por parte de los comensales y ex participantes de MasterChef México, como Osiris, David Itzel Paniagua.

Desde ése momento, cuando Ale tuvo el mandil negro, se supo que no sería un gran día, puesto que al parecer a ella le cayó la maldición del programa número 13 con la mala suerte. Y es que frente al reto de eliminación, donde se tenía que cocinar un postre afrodisíaco con los ingredientes que tenían que tomar de la mesa, pues Toussaint olvidó la harina y tuvo que improvisar moliendo sus semillas para tratar de hacer harina con ellas. 

Los chefs celebraron el sabor, pero condenaron el emplatado. Foto: Youtube @MasterChef México

Sin embargo, lo que es verdad es que por más que se empeñó y aunque presentó una pasta de nueces y almendras, con relleno delicioso, el chocolate con crema de coco gris, que le puso encima le otorgó un semblante sumamente terrible, que le valió muchísimas críticas por parte de todos los jueces, quienes aseguraron, que era de los peores emplatados que habían visto no en el programa, sino en muchos años dentro de su carrera profesional.