Tendencias

VIDEO: ¡Cena estilo Mulan! Así fue como tiktoker preparó esta idea de Disney en casa

Mulan es una de las historias que se ha convertido en un clásico de Disney y así podrías cenar a su estilo
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:42

Una realidad de todo esto, sin duda, es que una gran mayoría de las personas somos amantes de las películas de Disney, no importa si es algún clásico o aquellas historias relacionadas con pixar, estas entran en las favoritas de las personas. Si bien, las princesas son aquellas que han cautivado a las personas, debemos ser honestos en que hay unas que son mucho más valientes y arriesgadas que otras, como lo es el caso de Mulan

Mulan es la historia de una heroína china que se infiltra en el ejercito vestida de hombre, para evitar que su padre grande y enfermo, asista a combatir a los hunos. Durante su travesía se encuentra con varias dificultades para destruir al enemigo, pero también se ha destacado porque encuentra varios aliados, entre ellos el famoso dragón mushu y al grillo Cri Kee. Ellos conocen sus secretos y la ayudan desde el primer momento.

Al final, consigue ganar la guerra, proteger al emperador y llevarse el reconocimiento de todos, y siempre acompañada de su protector, el dragón y el grillo. Al ser una de las mejores películas y con un mensaje extraordinario, se llevó el corazón de uan gran cantidad de personas, por esto mismo ya se ha convertido en un clásico y sin duda se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Precisamente por ello, incluso ha inspirado para hacer cenas especiales. 

Mulan y Mushu crean una amistad muy importante.
Foto: Disney

A través de redes sociales nos hemos dado cuenta de que muchas personas se inspiran en diversas películas de Disney y Mulan ha inspirado a diversas personas para hacer comidas temáticas, como lo es el caso de una usuaria de Tik Tok. Bajo el nombre de @fariviewofficial compartió un video en el que se ve cómo crea desde cero una cena especial con la temática de esta famosa película de disney. 

En el video podemos ver como tiene un menú especial, pensado principalmente en lo que realmente podría apegarse a la historia de esta famosa asiática que va así: 

  • "Mushu" Gai Pan (moo goo gai pan)
  • Fa Mualn's Rice Porridge
  • Li Shang's Eggrolls 
  • Cherry blossom punch
  • Matchmakers Tea & fortune cookies. 

A esto, la chica nos muestra como hace las compras para hacer todo el menú con tocino, té verde y una limonada con fresa para la bebida especial. También nos muestra que adquiere unos rollos primavera y después como prepara unos huevos estrellados para tener un desayuno especial de Mushu, el cual le ofrece a Mulan con una carita feliz sobre un arroz. Este lo acompaña con una bebida que está preparada con al limonada y helado de frambuesa que adorna con una cereza y unas sombrillas. 

Sin duda una opción perfecta para preparar el fin de semana, ya sea con amigos o tu pareja, sin duda puede ser especial y único. ¿Te animas a hacerlo?