Todos hemos viajado en un avión, donde todo pareciera tranquilo dentro de lo que cabe, porque sabemos que en los viajes largos, hay todo, menos comodidad. Sobre todo, porque son muchísimas horas para lograr llegar a nuestro destino, por lo que optamos por tratar de dormir, leer un rato o hacer lo que sea para mantenerte relajada u ocupada, pero cuando menos te lo esperas ¡un llanto imparable de niño no te deja dormir!
Lo cierto es que definitivamente a pesar de la molestia, muchos entendemos, pero hay pasajeros, que definitivamente no lo hacen y no falta el que se enfada y dice ¡shhht!, por lo que en un vuelo de 10 horas proveniente de Seúl, en Corea del Sur y que se dirigía a Corea del Sur, una mamá decidió repartir bolsitas de dulces con unos tapones para los oídos, debido a que su pequeño estaría inquieto y no tenía signos de que se calmaría.
Debido a la angustia que le provocó la idea de que le lloverían al menos decenas de quejas por el llanto de su hijo, pues decidió repartir dulces y un paquete de tapones para los oídos en las bolsas que regaló a los 200 pasajeros, que iban acompañados por un letrero redactado en primera persona a nombre del bebé que lloraba, pidiendo una disculpa por las molestias ocasionadas.
¿Dónde ocurrió el hecho?
“Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy voy a ir a los EE. UU. con mi mamá y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo prometer nada. Por favor, disculpe.
¡¡Así que mi mamá preparó una bolsita de regalos para ti! Por favor, úsalo cuando haya demasiado ruido por mi culpa. Disfruta tu viaje. Gracias.”, decía el tierno mensaje que acompañaba las bolsitas de celofán, que la mujer dio a cada uno de los pasajeros, lo que provocó diversas reacciones. Algunos se conmovieron y otros no tanto, pero el hecho se viralizó en redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar.

El usuario identificado como Dave Corona, quien es parte de KGO fue quien compartió el hecho en su Facebook y entonces pudimos ver que algunos comentarios decían "Una gran idea para viajar” “¡Qué buena idea de esa familia” “¡Un buen gesto" , mientras que otros pedían a los pasajeros ser más comprensivos, con palabras, como . “Todos fuimos bebés en algún momento de la vida, hay que entender…”