Video Viral

Influencer tailandesa podría ser encarcelada 5 años por comer sopa de murciélagos en un video

Creadora de contenido tailandesa realiza un video consumiendo sopa de murciélagos, dicha acción podría tener consecuencias graves
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:10

La influencer tailandesa, Phonchanok Srisunaklua, en los últimos días se ha convertido en tendencia, debido a que en un reciente video compartido a través de sus redes sociales mostró al mundo como degustaba un exótico platillo, sopa de murciélagos.

En el video se ve a la creadora de contenido consumir un caldo con tomates cherry y murciélagos, mientras lo comía se mostraba a la cámara como degustaba al animal, tal acción creo mucha polémica entre sus seguidores e internautas de todo el mundo. Cientos de comentarios en redes sociales comenzaron a circular haciendo énfasis a la poca responsabilidad que había tenido, pues el murciélago está relacionado con la causa principal del coronavirus que cambió el mundo hace pocos años.

Srisunaklua, mientras comía sopa de murciélagos iba narrando frente a la cámara la experiencia y describiendo el sabor de la carne del animal, en el video se logra ver cuando retira la piel y al momento que está masticando sus huesos se escuchan algunos crujidos.

La influencer compartió un video donde consume sopa de murciélagos. Foto: Twitter @SchengenStory

La joven youtuber, causó polémica en todo el mundo con la grabación que se volvió viral en muy poco tiempo, ya que consumir murciélago representa un riesgo para la salud, por la cantidad de enfermedades que este animal puede transmitir.

De acuerdo con algunos medios, Phonchanok Srisunaklua fue detenida por las autoridades locales por posesión de especies silvestres protegidas y por la violación a la ley de Delitos Informáticos, tras dicha acción la mujer tailandesa podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de prisión.

En un inicio, la influencer negó las acusaciones realizadas y más tarde compartió un nuevo video pidiendo disculpas por su actuar, reiterando que no volvería a consumir murciélago.