Mundial Qatar 2022

¿Qué comerá Lionel Messi durante el Mundial de Futbol Qatar 2022? Esta será su dieta especial

Dulces, bebidas y proteínas, esta será la dieta de los jugadores de la Selección de Argentina para su desarrollo y desempeño en la justa mundialista
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:44

El Mundial de Qatar 2022 está, literalmente, a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos estar mas ansioso y felices de poder disfrutar de este magno evento deportivo, donde todos dejamos los colores que existen, los partidos políticos o incluso el tipo de música que tanto nos gusta y nos unimos a un solo grupo, uno donde tenemos en la mente el apoyar a nuestra querida Selección Mexicana, teniendo la esperanza aún viva de que podrían avanzar al famoso quinto partido.

Sabemos que esto tampoco será nada sencillo y no lo decimos porque tengamos una mala plantilla, porque en realidad es muy buena, "cof…cof… a pesar de no haberse llevado al Chicharito". En realidad una de las trabas o problemas que encontramos en le camino de los seleccionados será cuando se enfrenten a una de las escuadras más imponentes del mundial y también ya reconocido enemigo: Argentina.

El equipo albiceleste tampoco es como que venga en uno de sus mejores momentos; sin embargo, tendrá un factor clave que los hará tener la mente exclusivamente en llevarse esa copa, simplemente por el hecho de que será el último mundial que disputará uno de los astros, emblemáticos y más importantes jugadores de Argentina y el mundo; Leonel Messi. Por esto mismo el equipo se está preparando de la mejor manera y uno de los puntos claves será su dieta.

¿Cuál será la dieta de la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022?

Es de bien saber que muchos de los alimentos o los requerimientos de los seleccionados, incluido Messi, se podrán adquirir en el mismo país qatarí, sin embargo hay algunos requerimientos que viajaran a través del mundo, únicamente para llegar hasta tierras mundialistas y dar gusto a los jugadores y será el famoso dulce de leche y el mate.

Anteriormente, ya hemos explicado la diferencia entre el dulce de leche y la cajeta, no podemos dejar de hacer alusión a que se tratan de dos dulces completamente diferentes y ellos suelen consumirlo mucho en desayunos o snacks. El mate, por supuesto, no podía faltarles, porque se trata de su bebida más importante y tenía que estar presente para acompañarlos en todo momento.

En cuanto a la proteína, se ha destacado que la carne será su principal elemento, situación que no sorprende a muchos porque será también la base