MasterChef Celebrity México

¿Quién saldrá de MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos al respecto

Las emociones están a todo lo que dan y esto es lo que sabemos del posible expulsado de está noche
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:48

Programa a programa MasterChef Celebrity nos ha generado un sin fin de emociones, incluso más de lo que han hecho ediciones pasadas. Poco a poco, nos vamos dando cuenta quienes son las celebridades que mejor desempeño tienen en la cocina, quienes son los más fuertes y, también, aquellos que también han mejorado muchísimo en su sazón, en comparación con su llegada a al reality culinario

Como cada programa, también debemos hacer alusión a que las salidas se han convertido en todo un enigma, sin mencionar que también son más difíciles en estas últimas semanas porque no queremos que nadie abandone la cocina, vamos que no queremos que nadie deje de demostrar lo buenos que pueden ser y todo lo que pueden ofrecer en sus platillos

El programa de este domingo, también será una cuestión de crisis y el avance nos ha demostrado que probablemente Talina Fernández podría abandonar el programa, luego de lo que parece un momento con sus compañeros, los chefs y su cocina. Sin embargo no se tiene un dato exacto de lo que pasará con ella y, de momento, se tendrá que esperar un poco para saber de más detalles.

¿Quién será el eliminado de MasterChef Celebrity?

Si bien, lo de "La Dama del Buen Decir" podría generar un punto por su "posible" salida, no podemos dejar de lado, que tal vez solo sea un momento de debilidad o malestar. Pero lo que mucho se ha rumorado en redes sociales, es el hecho de los posibles o el posibles expulsado para la noche de este 9 octubre estaría la línea entre Macky González y Margarita. 

Así es, diversos medios han destacado que el "probable" eliminado de este programa estaría entre ellas dos, sin embargo aún no hay nada escrito. Debemos destacar también, que las redes sociales que suelen destapar a los posibles expulsados tampoco han confirmado nada, por lo que deberá esperar un poco para saber, realmente, quién será el siguiente expulsado o bien, incluso si será alguna de las mencionadas.