MasterChef

MasterChef: Diego Fernández nos contó qué viene para él y su 'gallo' para esta edición Celebrity

El ganador de la segunda edición de MasterChef Junior, Diego Fernández, nos platicó de todos los proyectos que vienen para él
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:19

MasterChef nos ha demostrado que no solo nos ha generado un sin fin de emociones, también se ha consolidado como una plataforma en la que hemos visto crecer a los chefs y chefcitos dentro y fuera del medio artístico. Algunos han optado por alejarse completamente de los reflectores, otros siguieron su sueño de la cocina, y ahora ya tienen su propio restaurante, y algunos más han combinado un poco de ambos. 

Así es, muchos de los ex participantes de MasterChef han tomado caminos interesantes, porque no solo va con el tema de cocinar o poner su restaurante, sino que también han optado por dar un giro entre sus proyectos y eso es lo que ahora ha hecho Diego Fernández. Desde que salió de la cocina más famosa de México, siendo el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior, se ha dedicado a diversos proyectos, entre ellos la conducción. 

Hace unos días, en Gastrolab tuvimos la oportunidad de platicar un poco más con él, para que nos contará un poco más a detalle lo que está haciendo y cómo es que logra combinar dos de sus más grandes pasiones: la cocina y la conducción. Como muchos saben, desde hace 4 temporadas, Diego se ha convertido en el conductor digital de MasterChef, trabajo del cual asegura sentirse sumamente feliz de hacer. 

Recuerda que esto se inicio de manera repentina: "Se dio la oportunidad en su momento, pero ahora es un trabajo, no es un hobby y me encanta hacerlo, llevo 4 temporadas de fijo y sigo perfeccionando todo lo que hago. Me gustaría seguir haciéndolo y quizá en alguno momento se presente una oportunidad más grande", confesó con gran felicidad por lo que hace. 

Fernández destacó también que está temporada es una de sus favoritas y, que lejos de pensar en solo compañeros de trabajo, ha hecho grandes amistades, de las cuales asegura han sido maravillosas: "He hecho grandes amistades en el programa y me llevo increíble con varios de los participantes, ahora no solo los veo como mis compañeros, los veo como amigos y familia, porque eso es lo bonito de MasterChef". 

Tiene un gallo...

Por supuesto, no evitamos preguntarle sobre está temporada, si había compartido con intercambiado consejos con las celebridades y quién era su "gallo" para esta temporada. 

"La verdad es que, ha sido una temporada increíble, todos son muy buenos, muy aplicados y dedicados. He compartido grandes consejos con Alan Ibarra, Francisco Gattorno, Pedro Moreno y Margarita... Todos son extraordinarios, creo que cualquiera puede ser ganador, pero mi "gallo" para esta edición, creo que sin duda sería Margarita, "La Diosa de la Cumbia" porque tiene la combinación perfecta de la comida mexicana y la colombiana, su sazón podría ser su gran aliado. 

¿Qué viene para Diego? 

De momento, Diego tiene las intenciones de seguir preparándose como conductor y terminar la temporada de MasterChef Celebrity de la mejor manera. Aunado a ello, destacó que dentro de poco podremos verlo en una faceta diferente, porque ahora sacará un podcast, el cual contará con grandes invitados, incluidos varios participantes de MasterChef. Destacó también que no dejará de hacer cocina y que para su cuenta de Tik Tok presentará varios videos donde se le podrá ver cocinando como muchos de los influencers. Aseguro también que vienen cosas increíbles para su canal y que serán con muchos temas que no se pueden perder.