video viral

Video: Perrito se vuelve famoso en TikTok por llevar su lonchera a la guardería

¡Nos derretimos de amor! Perrito regresa de la guardería con su lonchera y las redes sociales explotan de amor
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:34

Desde hace mucho tiempo, hemos hecho alusión a que los perrihijos necesitan un cuidado especial, no solo con el tema de tenerlos en casa, puesto que no son solo un adorno, se tratan de seres vivos que también necesitan de nuestra atención y cuidados para que sigan en las mejores condiciones. Hoy en día, también se han creado diversos mecanismos que nos ayudan a que se sientan mucho mejor y que estemos al pendiente de una manera mucho más directa y sin estar todo el tiempo con ellos. 

La modalidad del Home Office ha sido algo que nos ayuda de gran manera, principalmente porque nos permite pasar mucho más tiempo con ellos. Sin embargo, tenemos que hacer alusión a que no todos los trabajos lo permiten y sabemos que es inevitable tener que abandonarlos por un par de horas. Algunas personas optan por dejarlos con vecinos, otras con familiares y, algunas más, han creado la modalidad de dejarlos en guarderías.

Así es, personas que han tenido un gran ingenio, decidieron crear guarderías para perros, en las cuales se encargan de cuidarlos por el tiempo que su padre ó madre está trabajando. En dichos lugares, nuestros pequeños amigos peludos pueden pasar tiempo de calidad con otro perrhijos que deben esperar porque sus amos o padres salgan también del trabajo. En algunos lugares se encargan de darle un poco de alimento y agua, pero también hay padres que se preocupan mucho más por ellos y les mandan lunch si, no leíste mal lunch y eso es justamente lo que nos trae aquí hoy.

Perrito regresa de la guardería con su lonchera y nunca la olvida
Foto: Tik Tok 

Resulta que a través de su cuenta de Tik Tok el usuario de nombre @soyrockygolden compartió un video en el que se puede ver el perrito bajando de lo que parece el transporte, que en sí la escena ya es bastante adorable, resulta aún más tierno cuando se le ve al pequeño can con su lonchera. En el video se puede escuchar la explicación del perrito destacando que nunca olvida su lonchera porque ahí lleva su comidita. Incluso se le ve en una parte donde se la está pidiendo al conductor, porque al parecer la había dejado dentro de la van. 

Como era de esperarse los comentarios no han faltado. Algunos hacen alusión a que si no regresa la lonchera su mamá lo castigará, otros más destacaron que el perrito era mucho más responsable que ellos mismos en su época de primaria o que sus parejas en el trabajo. Por supuesto, muchos más destacando lo enamorados que estaban de lo que hacía el pequeño y que sin duda era un perrito increíble.