Tendencias

Tiktoker muestra cómo son los tacos en Corea del Sur ¡te vas a sorprender!

martes, 4 de octubre de 2022 · 17:08

Los tacos son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana y es que su variedad de ingredientes, presentaciones o hasta sabores, los han posicionado como la receta predilecta cuando se habla de la comida mexicana, tanto que incluso ha traspasado fronteras y se conocen a nivel mundial. Así lo demostró un tiktoker que desde Corea del Sur encontró un local en donde venden este delicioso referente mexicano.

El creador de contenido, James Rodríguez mostró por medio de un breve video de TikTok cómo son los tacos en Seúl, capital de Corea del Sur por lo que compartió parte de un restaurante oriental que desde este territorio se dedica a la venta de una amplia variedad de tacos y hasta bebidas mexicanas como la famosa agua de horchata y jamaica.

Lo primero que sorprendió a los usuarios de las redes sociales, es el elevado precio por una orden de tacos, con un costo de 268.57 pesos mexicanos solo por cuatro piezas, algo caro si se compara con su costo en algunos locales o puestos callejeros de México.

Cada taco tiene un tamaño pequeño y lleva sus respectivos complementos como cilantro y cebolla finamente picada, además de que cada comensal le podía agregar unas gotas de jugo de limón y salsa para potenciar el sabor.

El influencer explicó que aunque él no ha tenido la oportunidad de estar en México y probar los tacos originales, su acompañante si ha probado ese sabor tan único que solo se puede disfrutar en tierras mexicanas, por lo que su calificación fue de 10 y la de su amigo fue un 7 para la preparación.

FOTO; Captura de pantalla TikTok: @thejamesrodriguez

Usuarios reaccionan a estos tacos al estilo mexicano en Corea del Sur

Este video llamó la atención de algunos usuarios de TikTok, quienes se asombraron por el precio, tamaño y hasta presentación de estos tacos que venden en Corea del Sur.

“2 TACOS CASI 300 PESOS”, “Omg están muy caros”, “268 pesos por 4 tacos, dios mi corazón”, “se ven mejores que los que venden en Estados Unidos”, “Woo si le da un parecido a los que están aquí en México”, “Pues si da la pinta y la verdad los tacos si se parecen a los de aquí”, son algunos de los comentarios que recibió este video.

Y es que a juzgar por su apariencia, sí pueden parecerse a los tradicionales tacos, aunque faltaría comprobar el sabor de ellos y así determinar qué tan buenos son. Asimismo, a los internautas les sorprendió saber que este platillo se vende hasta en Corea.

Cabe mencionar el tiktoker respondió algunos de los comentarios de los usuarios y aseguró que le gustaría visitar México muy pronto para tener la oportunidad de probar un par de tacos originales y así comprobar que cuando se habla de este rico platillo, los mejores salen de la cocina mexicana.