MasterChef Celebrity

Macky González se quedó en MasterChef Celebrity y se llevó los memes del fin de semana

El domingo pasado la cocina más famosa de México tuvo grandes sorpresas y regresos inesperados que se volvieron tendencia en redes sociales
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:20

MasterChef Celebrity cada semana se pone más emocionante y no deja de sorprendernos con las nuevas estrategias, retos y temáticas especiales y este domingo no fue la excepción, el programa estuvo enfocado a las celebraciones tradicionales de Día de Muertos.

En este último episodio, el primer reto al que las celebridades se enfrenaron consistió en realizar un platillo especial para honrar el recuerdo de familiares y amigos que fueron importantes en la vida de los participantes. Sin duda alguna, este programa ha sido de los más emotivos de esta temporada.

Dentro de las sorpresas que se vivieron, fue el regreso de tres exparticipantes Macky González, Margarita, la diosa de la cumbia y Nadia, quienes se enfrentarían a un reto para regresar a la competencia. Ante esta sorpresa que dejo atónitos a celebridades y audiencia, los memes en redes sociales comenzaron a compartirse y de inmediato se volvieron tendencia.

Foto: Twitter

Sin duda la sorpresa no sólo fue para las celebridades, también lo fue para los jueces. A través de Twitter los memes circularon al respecto. 

Foto: Twitter

Pero como en la cocina más famosa de México nada está escrito, las exparticipantes debían superar un reto, que consistía en elaborar buñuelos, en tan solo diez minutos deberían de realizar la mayor cantidad de esta preparación. La prueba no le favoreció a Macky González, ya que no tenía conocimiento de la receta ni del sabor de éstos. Ante ello, las reacciones en redes no se hicieron esperar. 

Foto: Twitter

El reto no fue superado, el tamaño y la cocción no fue la adecuada a pesar de que había elaborado la mayor cantidad de piezas. Internautas compartieron memes al respecto, pues el tamaño de los buñuelos era demasiado pequeños.

Foto: Twitter

La ganadora del reto rápido fue Nadia, quien logró preparar buñuelos crujientes, de buen tamaño y de sabor exacto.