MasterChef Celebrity México

Con este reto navideño, Nadia logró regresar a MasterChef Celebrity

Nadia ha regresado a la cocina más famosa de México y esta fue la razón que la "revivió" en este especial del Día de Muertos
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:22

Nadia está de regreso en MasterChefCelebrity. Como parte del reto que tuvieron que enfrentar las celebridades, uno incluía uno muy parecido a las tradiciones del Día de Muertos, en el cual se destaca que las personas deben pasar por el puente del más allá para visitar a sus seres queridos y de esta misma forma, ellas cruzaron el portal. 

Las afortunadas de cruzar el puente fueron Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Macky González y Nadia. Como parte del reto que tuvieron que enfrentar, fue el de preparar unos deliciosos buñuelos, así es uno de los platillos típicos navideños. Por supuesto, el reto no sería nada sencillo, pues contarían con solo 10 minutos para lograrlo y preparar el mayo número posible.

Ellas deberían hacer los buñuelos de cero con la masa y un rodillo, tomando en cuenta que debían calentar perfectamente el aceite para que se cocieran adecuadamente. El amasado entre las 3 fue un poco caótico y por supuesto, la reacciones no se hicieron esperar y no todos sus compañeros estaban muy contentos con la noticia, destacando que ya habían salido y que no veían el caso de regresarlos. Aunado a ello debían esperar para después verlos en el reto y salvarse.

A pesar del esfuerzo, Margarita no consiguió enamorar a los jueces.
Foto: YT MasterChef 

A pesar de que Macky parecía tener la delantera con unos mini buñuelos, finalmente sería Nadia la que se llevaría las palmas de los jueces y sus compañeros por es sabor extraordinario que tenían. Más tarde nos enteramos también que Talina Fernández sería la expulsada de la noche y miles de lágrimas serían derramadas, porque la señora del bien decir ya no estará en la cocina más famosa de México.