Festivales gastronómicos

Ya viene el Festival Cacao para Todos en el Museo Diego Rivera Anahuacalli

Aparta la fecha para que asistas al Festival Cacao para Todos, un festival multicultural que estará lleno de mucho sabor
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:52

¿Un chocolatito para el frío? El próximo 29 de octubre da inicio el Festival Cacao para todos en su decimosegunda edición que se llevará a cabo en el Museo Diego Rivera Anahuacalli. El evento estará vigente hasta el 2 de noviembre con acceso gratuito para todo público. El festival contará con expositores de diferentes estados de la república mexicana. 

El festival que se realiza dentro del marco de celebración de Día de Muertos para formar parte de la festividad tradicional a manera de homenaje, promoviendo la cultura del cacao, dando a conocer los productos elaborados con este alimento, como son las bebidas tradicionales como el chilate, el tejate, pozol y atoles, entre otros. 

En su edición número 12 del Festival de Cacao para todos, contará con actividades artísticas y culturales, talleres, conferencias, música en vivo, propuesta gastronómica, venta de productos artesanales, como se ha realizado en ediciones pasadas. Hasta el momento no se ha dado a conocer la programa completo de actividades, pero se espera que muy pronto se confirme.

 

Dónde: Museo Diego Rivera-Anahuacalli, Calle Museo #150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, 04620, CDMX

Cuándo: Del 29 de octubre al 2 de noviembre

Horario: 10:00  a 19:00 h.

Entrada libre