Tendencias

¡No podemos creerlo! Este fue el restaurante al que llevó Piqué a su nueva novia

El defensa del Barcelona anda "luna de miel" con su nueva novia y la lleva al restaurante favorito de Shakira en París
lunes, 3 de octubre de 2022 · 20:38

Bien podríamos citar una de las mejores canciones que ha creado Shakira en su disco ¿Dónde están los ladrones?, conocida como “Si te vas”, misma que se ha convertido en tendencia desde que nos enteramos de la infidelidad por parte de Gerard Piqué hacia nuestra colombiana favorita, quien recientemente confesó que vive la etapa más oscura de su vida.

Y es que al parecer mientras la cantante se encuentra superando este difícil momento junto a sus hijos, el defensa del Barcelona se la está pasando bomba y como adolescente con su nueva novia, Clara Chía, situación que ya ha sido realmente lamentable que anden “presumiendo” su amor cuando no es algo de lo cual sentirse orgullosos, ninguno de los dos.

Y es que justo cuando pensábamos que el español no podía superar el desagrado que ha causado en una infinidad de personas, ahora el “señor” se atrevió a llevar a la novia a un restaurante. Y ustedes dirán: ¿qué tiene eso de malo?, total ya más descarados no pueden ser. Pues sí puede, porque resulta que la llevó al restaurante favorito de ¡SHAKIRA!.

Así se pasean Gerar Piqué y Clara Chía en París 
Foto: Twitter

Si, no has leído mal, resulta que el futbolista y su novia se dieron una escapada a París y, no siendo suficiente con andarse paseando en la calles del ciudad del amor, llevó a su nueva pareja a cenar al restaurante que resulta ser el favorito de la interprete de “Te felicito”, situación que ya ha generado una gran polémica en internet.

A través de redes sociales se compartió la imagen de los tortolitos disfrutando en el exclusivo sitio de sushi en la capital francesa, del cual no se tienen muchos datos, pero se ha destacado que es de los club más tops e importantes. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar lo mal que se veía haciendo eso, el descaro que tenía el jugador de Barcelona por ello y, por supuesto, que era una de las traiciones más grandes que podía tener.