MasterChef Celebrity México

El regreso como “Maléfica” de Carmen Campuzano se roba todos los memes de MasterChef Celebrity

La risa y los ademanes con los que entró, provocaron que los usuarios de internet, la compararan con diferentes personajes
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:03

La cocina más famosa de México, dedicó el programa a la moda y los platillos que se presentaron, lo mismo fue comida ligera, que estética y algo especiada, porque de comensales invitados, llegaron diseñadores textiles y modelos profesionales, quienes cuidan muy bien todo lo que se llevan a su boca, porque de eso depende su figura, en el caso de estos últimos, mientras que a los artistas de moda les gusta experimentar con cosas que les inspiren. 

Eso de que dicen que la genialidad siempre esconde un poco de locura, no podría ser más cierto, sobre todo de acuerdo a lo que hemos visto hasta ahora en MasterChef Celebrity, porque todas las celebridades han sacado no sólo su lado artístico, sino también el humano, que les muestra o en llanto, con coraje o locas de felicidad como han sido el caso de Arturo López Gavito, Margarita, la diosa de la cumbia y Macky

Sin embargo, esta ocasión, los memes y la atención se repartió entre: Carmen Campuzano, Karla Gascón y Macky González, quienes reinaron en los memes durante la emisión del programa número 7. Y es que "la Campu", llegó en mágica, etérea e inalcanzable, vestida de un encantador atuendo rosado, pero con alma de villana, pues ella misma aclaró que venía transformada en Maléfica para degustar y luego para complicar la vida de sus ex compañeros. 

Y es que las redes sociales no tardaron en notar su sobre actuación, por lo que como es costumbre, la lluvia de memes no se hizo esperar y muchos resaltaron esos comportamientos que tuvo al dejar a Macky, Karla Gascón y Margarita en un mismo equipo; a Carlos Eduardo Rico, Francisco Gattorno y Mauricio Mancera en otro y a Ricardo Peralta con Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito, quien bajó del balcón a completar su triada. 

Sin embargo, la risa y sus ademanes, provocaron que los usuarios de internet, la compararan con Yzma, de Las Locuras del Emperador, Regina George y Maléfica, con graciosas frases, seguido del hashtag de siempre, #MasterChefCelebrity, con el que hicieron oír y ver su opinión de su regreso al programa de cocina más famoso de la televisión. Por eso, hoy seleccionamos algunos de los mejores memes que encontramos en redes para ti. 

1. Yzma vs la hermanastra de La Cenicienta en Shrek

Una de las cosas que todo mundo comentó, fue la molestia con la que Karla Sofía Gascón se expresaba de Carmen Campuzano, Macky, Ricardo Peralta y Lorena Herrera, durante el confesionario, por lo que en esta ocasión un usuario no perdió la oportunidad de compararla con la hermanastra trans que sale en Shrek 2 y fue gracioso, porque el parecido es algo notable. Sin embargo, no fue la única, pues a la Campu también la compararon, pero con la villana Yzma, de Las Locuras del emperador.

2. ¡Es Maléfica!

Otro usuario decidió poner una imagen de la Maléfica interpretada por Angelina Jolie, para recordar la risa de Carmen Campuzano, luego de reaparecer en MasterChef Celebrity. 

3. Carmen Regina George

Esta usuaria no perdió el tiempo en reclamar que Karla hablaba mal de todo el que se le pusiera en frente, incluyendo a Campuzano