Tendencias

¡Que elegancia la de Francia! Mujer toma whisky en una copa mientras viaja en el metro de la CDMX

Copa en mano con una botella de whisky, el video en donde se ve disfrutar a esta mujer del viaje en metro se hizo viral
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:47

Si pensabas que ya lo habías visto todo luego de que una mujer preparó sus tacos de papa en pleno viaje en metro de la Ciudad de México (CDMX) o esas historias que surgen en las redes sociales, seguramente aún no conoces este suceso; una señora tomando whisky en una copa de manera muy fina y elegante mientras iba dentro del vagón de este transporte público.

Una usuaria de TikTok publicó un video en el que se observa a la mujer adentro de un vagón del metro con una botella de whisky en una mano y en la otra una copa con su trago ya preparado ya listo para irlo disfrutando. Este momento claro que se hizo viral en las redes sociales.

La mujer iba muy bien preparada, con una mano sostenía su copa y en la otra llevaba un envase de refresco con su botella de whisky, mientras iba de pie junto a una de las puertas del tren viendo por la ventana el transcurso de estación a estación en la Línea 8 del trasporte que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

El video se hizo viral en las redes sociales con cientos de "likes" y juntando varios comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron a favor de la mujer e incluso aseguraron que tenía “mucha elegancia”.

“No se quien sea, ni a donde vaya, pero quisiera ir con ella”, “Eso es tener la mejor felicidad del mundo cero preocupaciones”, “Que elegancia, jajaja”, “Que elegancia la de Francia, yo llevo caguama directa”, “Recuerden no importa en qué circunstancias estemos nunca hay que perder la humildad y el estilo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que la propietaria de este TikTok escribió la frase; “que elegancia la de Francia” para acompañar este curioso video en donde la mujer sin duda alguna iba disfrutando de su viaje en el metro de la CDMX en compañía de una buena copa de whisky.