MasterChef México

Chef Herrera y Benito Molina responden a rumores sobre la chef Betty y su estancia en MasterChef

Así fue como los chefs y ex jueces del reality culinario respondieron a los rumores que se han generado
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:52

Sabemos que MasterChef esta cada vez más intenso y que las emociones están cada vez mejor, pero no todo es el reality culinario, mismo que nos regala una buen momento y emociones; sin embargo, debemos destacar que no todo está enfocado en el programa, porque fuera siguen pasando muchas cosas entre los ex participantes, como lo fue el caso de Macky Gonzalez, quien primero se peleo con Carmen Campuzano y después arremetió contra los chefs. 

Y es que, justamente los chefs ahora se han visto envueltos en una polémica, porque aseguran que 2 ex chefs tenían malos tratos con la chef Betty. De acuerdo a una información presentada en el programa Ventaneando, el conductor y periodista Pedrito Sola habría comentado que durante las temporadas de MasterChef ,en las que participaron el Chef Benito Molina y el Chef Adrián Herrera habrían sido groseros con la chef. 

"Él (chef Joserra) fue el que nos contó lo mal que trataban los otros chef, que la insultaban y que eran sumamente ofensivos con ella", a esto agregó el comunicador que si era muy grosero el trato, pero que esta temporada es la que mejor ha pasado porque ya que no están aquellos personajes, pero que le caían muy bien. 

Por supuesto, ante estas acusasiones, las respuestas no se hicieron esperar y tanto el chef Herrera como el chef Benito Molina respondieron en sus respectivas cuentas de twitter por lo que se les acusa. En el caso del Chef Adrián, contestó que esperaba una invitación al programa de la televisora para aclarar el momento en que habían faltado al respeto. 

Foto: Twitter

Por su parte, el Chef Benito, compartió una fotografía con el ahora juez del reality, José Ramón con el título: “Como diría Jenny Rivera: Inolvidable” y a esto le acompaño unos emojis de notas musicales y una carita llorando de risa. Sumando un: "Después de 3 años aún seguimos siendo tema de conversación", puntualizó. 

Foto: Twiiter