MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Margarita, habla de su participación en el exitoso reality de cocina

Margarita, la exitosa y reconocida cantante de cumbia nos contó un poco de su experiencia en MasterChef Celebrity
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:10

El domingo pasado la cocina más famosa de México se despidió de una de las participantes más queridas por el público, por los chefs y por las celebridades que se encuentran en el concurso de reality de cocina, MasterChef Celebruty. Margarita, la diosa de la cumbia, en el más reciente programa se convirtió en la décima eliminada.

En el reto de eliminación la cantante presentó dos platillos con una mala técnica y una cocción mal empleada, de acuerdo a la opinión de los jueces, fueron los motivos por lo que no pudo continuar en la competencia, ya que la exigencia es mayor y esos pequeños fallos ya no son admisibles.

A través de Instagram Live, Margarita, la diosa de la colombiana, concedió una entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, donde platicó sobre su experiencia en el reality de cocina. Con una actitud agradable que la caracteriza, la cantante colombiana comenzó a platicar de su experiencia como participante, mencionó que es una actividad estresante en la que se trabaja bajo presión, pero que le ha ayudado a entender y a ser más considerada.

"Ahora que vas a un restaurante entiendes, entiendes por qué se tarda la comida, ya eres más considerado. Considero con todo mi amor, si antes lo hacía ahora lo hago al triple", mencionó la cantante. 

El platillo y el reto más complicado que tuvo que preparar a lo largo de los diez programas en los que participó fueron los "huevos chinos", Margarita comentó que no sabía como se preparaban, el chef le explicó de forma rápida cómo se hacían, pero cometió un error. Recordemos que este platillo en especial tiene que quedar como un flan, pero al momento de que la cantante los presentó estaban crudos. Menciona que ella disfrutó todos los retos, pero en especial el que más le gustó fue el filete Wellington.

"El Wellington, fue un reto muy grande,  porque después me enteré que con este platillo se gradúan los chefs, es algo muy difícil de hacer, la carne te tiene que quedar en un punto y la masa de hojaldre no se maneja fácil", comentó en la entrevista.

La cantante colombiana disfrutó mucho los retos en los que participó. Foto: Youtube @MasterChef México

Entre risas y bromas, la cantante colombiana mencionó que para el próximo mes de noviembre va a intentar que el chef Pablo cocine con ella en su casa. Ante el flujo de la plática recordó el momento en donde tuvo una confrontación con el experto en cocina, pues en uno de los programas donde tuvieron un reto de catering, hubo un poco de tensión con las instrucciones que debían seguirse para cumplir con los platillos. 

"Si fui muy yo. Yo nunca me enojo, nunca, nunca, nunca me enojo. Pero cuando es una vaina de grosería yo no puedo con eso, y se me sale. No pude evitarlo, porque yo me tragué muchas cosas, por educada, por no contestar y demás. Pero esa vez sí dije, -no importa si me voy pero yo no voy a permitir que nadie me venga a decir que haga lo que me de mi gana,  porque sí lo hago", mencionó la cantante. 

Durante la entrevista Margarita se mostró muy contenta con toda su participación, los retos, las sorpresas, el aprendizaje y las críticas que los jueces tenían. Uno de los platillos con los que se quedó con ganas de preparar fue el 'Ajiaco' que es un guiso muy típico de la capital de Colombia. 

Para finalizar la entrevista, Margarita, la diosa de la cumbia confirmó algunas de las fechas en las que se presentará con su equipo musical el próximo mes. Concluyó la entrevista con unas palabras de agradecimiento.

Muchas gracias porque me siguieron, porque me quisieron, porque me amaron, porque era increíble venir y ver los comentarios de cada programa. Y cada programa eran cosas muy bonitas, lo que era gracioso era muy gracioso. Y me hicieron reír muchísimo, así que muchas gracias a todos, mencionó la cantante en entrevista.