MasterChef Celebrity

¡Lagrimas y el regreso de 3 participantes a MasterChef Celebrity! Así será el próximo episodio

Este fin de semana las emociones estarán al tope y los enojos no faltaran por el regreso de algunos ex participantes
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:51

¡Lagrimas, recuerdos y el regreso de 3 ex participantes a la cocina más famosa de México, así será el próximo episodio de MasterChef Celebrity! Semana a semana, cada programa nos demuestra que las emociones están a flor a de piel y que los retos son cada vez más fuertes. Como ha sucedido en ediciones anteriores, la cocina más famosa de México se une a las celebraciones, en esta ocasión el Día de Muertos no será uno que pase desapercibido.

A través de su cuenta oficial en twitter, MasterChef Celebrity compartió un adelanto de lo que veremos este fin de semana en el reality culinario, donde las celebridades estarán haciendo honor a una de las tradiciones milenarias más importantes de nuestro país. El reto, en esta ocasión, y como se escucha de fondo la voz de Tatiana, será la de cocinar memorias con todo el sazón.

Pero no solo será lo de cocinar y dejar todo en un plato, se trata de un programa que causará muchas lagrimas, principalmente porque en los adelantos que ya hemos tenido, el reto implica el recordar aquellas personas que ya no están entre nosotros y dejarlo plasmado en lo que, seguramente, será un platillo muy sentimental.

El regreso de estas participantes causará enojo en algunas celebridades.
Foto: Azteca Uno

Pero si con eso no te me hemos convencido de que tienes que ver MasterChef este domingo, porque las emociones que nos darán serán suficientemente extraordinarias, entonces tenemos que decirte, tal como lo mencionamos en el título, tendremos el regreso de 3 celebridades: Macky González, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Nadia. Situación que al parecer no será del agrado de todos.

Y es que, al parecer los actuales concursantes se han quejado en cámaras de su regreso, como lo es el caso de Mauricio Mancera, quien se puede ver molesto y diciendo “En ese caso que también traigan a Camejo y a todos a participar”, puntualiza. Si bien, la tensión crece programa a programa, este podría desatar lagrimas, enojos y muchas sorpresas.